Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 6 de abril de 2011

Pieza favorita


Muchos me habeis escrito correos preguntándome cual es mi pieza favorita de entre todas las que hago,algunos buscando consejo para regalar...me cuesta encontrar la respuesta...Pero este medallón de jade lo suelo recomendar.Es el que más me pongo...


por una parte es muy versátil,fácil de combinar...lo llevo con cadena en dorado viejo o con una dorada de minibolitas muy fina.



Lo que más me gusta es la textura suave y satinada que tiene ,y su color negro con matices verdosos...



Aunque tiene un color discreto,no suele pasar desapercibido...
Hay otras piezas que me encantan ,pero este collar tiene algo especial...además es uno de los primeros que hice.
Pronto tendré lista la tienda online y podreis ver todas las colecciones.


Y a vosotros qué pieza os gusta más??

Bss Carmen






17 comentarios:

  1. Pues haces bien en elegirla, porque bonita es un rato!!

    ResponderEliminar
  2. no me extraña, es guapísimo!!!! pero el de cerámica color salmón... bueno, es difícil escoger entre tantas cosas bonitas... ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, con ese colr entre verde y negro , y con el cordón rojo también queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí esta me encanta! Sencilla, elegante y exótica... Esperamos la tienda online... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! muy exótica, con el cordón rojo muy oriental. Me guta más con la cadena.
    Es simplemente espectacular!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita!!! Me gusta el resultado con el cordón rojo!!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  7. Pues... yo voy a esperar a poder estudiar con detenimiento el catálogo completo para poder decirtelo con exactitud, jajaja!!!
    Desde luego, esta con el cordón rojo, la veo de infarto...!

    Besos
    PD: luego sigo, que me tengo que ir corriendo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es una buena elección que además va bien con cualquier tipo de soporte lo que le da una gran versatilidad.
    Esperamos ver pronto tu nueva tienda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando la combinas con el cordón rojo, no me extraña que no pase desapercibida, es precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Que casualidad, me lo he puesto hoy.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que este es muy resultón, a cualquier outfit sobrio le da el toque de elegancia.

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estuve mirando y mirando y mirando, y esa pieza entraba entre las escogidas, al final me decliné por los colores crudo y turquesa.

    ResponderEliminar
  13. Veo q os ha llamado la atención el cordón rojo!!
    María :la blogosfera tiene estas coincidencias poltergeist!!
    Fatimata : tu elección también ha sido buena!!
    La tienda online me tiene loca...a ver si voy rematando...
    Gracias y besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en el blog, Carmen.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! He llegado hasta aquí gracias al blog de la otra Carmen e incluso, me he hecho seguidora.
    El collar me parece precioso y con el cordón rojo aún más. Tengo ganas de ver las cositas de la tienda online.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Carmen : mil gracias!!!!Eres un sol!
    Little Emily :bienvenida!!
    Besos para las dos!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Una pieza preciosa Carmen...
    Madre mía es que me gusta muchisimo todo lo que he visto y no sabría cual elegir... Yo tambien me reservo para verlo todo en la tienda on line! Estoy deseando!!!
    Sabes??? El otro dia fuí al ikea y está descatalogado vuestro mueble! Que mal me sentó!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!