Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 31 de diciembre de 2019

The roaring twenties?

Natalie Wood

Ah,hombree el 2020...

...y qué me vas a traer?









Sí.




Bailar




Ese punto salvaje...



En serio?








Aquí estoy!




Ups...




Remar en esa dirección?






Intesita...







No es té eh!
Chocolate forever.




Rojo...y azul...y negro...y blanco...






Pasión





Despeiná,esa soy yo.




Anda,pasa 2020 y veremos qué podemos hacer contigo...






Salud para todos!
Suerte!



Carmen.

51 comentarios:

  1. Aysss estoy en la playa sentada haciendo esta entrada y ya me he equivocado con el título dos veces...a ver si lo puedo volver a cambiar.El correcto sería “The roaring twenties?”
    Es que desde el móvil no veo ná!
    En fin...acabo el año en el caos,para variar.
    Suerte a todos!
    Os voy viendo,gracias por estar ahí!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Ainssss. Acabas el año como lo empezaste, con elegancia y saber hacer y estar.

    Me encanta esta entrada para recibir el año y si además eliges Ella ya me tienes requeteganadisima jaajajaja

    Feliz 2020,bella. Porque aunque estás sentada en la playa, no soy rencorosa y te deseo lo mejor :P

    Éste va a ser nuestro año de taconeo ;)

    Disfruta mucho.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Ya hace una semana que no estoy en la playa...

      Sí,este año vamos a taconear mucho...mañana voy a comprarme unos zapatos nuevos,fíjate...
      ; )

      Muackkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Qué bien lo pasas


    Que bien lo pases

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta entonces.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Carmen.
    ¡Muy Feliz Año para ti también!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Como el 2020 lea este post... se escapa y nos quedamos en el 2019 ad infinitum...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja
      Pues mira...ha venío el 20...por algo será...
      ; )

      Besos,Bicho.

      Eliminar
  7. Quina gràcia, ets la hòstia.
    Quants dies sense passar per aquí...
    Un fantàstic 2020, Carme, i molts petons...
    Penso en tu, és clar que sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!
      Sempre eres benvingut,What.
      El mateix per a tú!Feliç 2020!
      Espere que eixos pensamentes no siguen malsons...jajajaajaj
      ; )

      Per cert...des de'l teu perfil no es pot accedir al teu blog!

      Eliminar
  8. Que fotos más bellas. Todas muy sensuales.
    Por un año nuevo de buenas noticias y mucho amor de todas las variedades.
    Beso 💗

    ResponderEliminar
  9. Ahora irremediablemente quiero el corte de natalie wood

    Abrazos carmen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que llevo yo ahora!
      ; )

      Abrazos,Jo!
      (Ve a la peluquería y...zas!)

      Eliminar
  10. Pero qué gran artista y qué guapa era Natalia.

    Feliz 2020.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año, guapísima Carmen!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año, Carmela.

    Que todo transcurra a tu favor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a un amigo que me llamaba Carmela de cachondeo...pena que la vida se lo llevó,pero me has hecho sonreír.
      Feliz año,Ilduara.

      Que así sea y para ti también.
      ; )

      Un beso

      Eliminar
  13. Que se cumplan todos tus deseos y alguno más, de propina.

    Feliz año, Carmen.

    Besos (Paloma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Que así sea y que lo mismo te suceda...
      ; )

      Feliz año NadiePaloma.

      Besos!

      Eliminar
  14. Feliz 20 20!!
    Qué todos tus deseos se cumplan.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Una fotos muy bellas Carmen. Que tengas un año lleno de sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que Re-bonita eres coñeé... Jajajajaj llego algo tarde , pero quiero desearte
    un feliz año nuevo ,bienvenida a los nuevos 20 , ya que esos ni tú ni yo , los vivimos , digo yo que aquí y ahora ya no estamos en la "Ley seca" pues brindemos pues por todo lo bueno que esta por llegar , te deseo mucha salud para ti y para los tuyos , y que sigas así de alegre y animosa , ¿ Y como vas , con lo tuyo me refiero a la salud ? bueno amiga que nos sigamos leyendo durante muchos años más amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Feliz año,linda Flor!
      Brindo porque este año te traiga muchos buenos momentos.

      Estoy muy bien,afortunadamente ya solo he de ir al hospital a las revisiones rutinarias.
      Que el 2020 nos traiga mucha salud!

      Muchos besos!

      Eliminar
  17. Preciosas esas fotos Carmen.
    Feliz 2020 y día de reyes, que te traigan muchas cosas y buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen!
      Lo mismo te deseo...aunque ya han pasado los Reyes...

      Un beso.

      Eliminar
  18. Feliz Año Carmen.
    Me emocionó esta entrada, esta actriz me emociona, aparte de éso alguien me dijo que a su vez le recordaba a ella.

    Que sea un Año lleno de alegría para tu alma .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué siempre te he imaginado con un físico parecido al de esta actriz...
      :O
      Casualidades!
      Me pongo contenta si te has emocionado,a mí esta artista también me parece muy especial...como tú.

      Que la alegría llene tu alma hermosa también,Amapola.
      Amapola Wood.
      ; )

      Besosssssss

      Eliminar
  19. Magnífica Natalie... y magnífica tú.

    Feliz 2020 lleno de estrellas...

    Un beso filmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      : )

      Lo mismo te deseo,mil estrellas,Eva!

      Un beso de cine.

      Eliminar
  20. Hola Carmen...La verdad que esa Natalie hacía muy bien su papel. También me encantó esa entrada donde hablas de "Me casé con una bruja" ¡todo es magia!
    Estoy pendiente por volver a revisar tu archivo

    ResponderEliminar
  21. tanto filtro y tanto phostoshop nos has nublado lo que es la verdadera belleza... gracias por recordarlo.. da igual como fuese el título ;)

    ResponderEliminar
  22. El pasado de las estrellas La tragedia de muchas de sus vidas. No la cambio por la mia ..abrazos siempre

    ResponderEliminar
  23. Impresionante recopilación de esta gran estrella, Natalie Wood.
    Y lo mismo deseo para ti, unos felices años 20 y 30 y 40.....
    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más imágenes guardadas,es una actriz que me gusta mucho,tiene mucho carisma y transmite mucho.
      Una amiga me preguntaba cuál era mi foto favorita del post...sin duda el último gif.

      Feliz año y los que vengan,con salud!

      Un beso,Manuel.

      Eliminar
  24. Que linda despeinada
    como se vive la vida...disfrutándolo todo!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!