Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 24 de enero de 2017

Olas de amor



Rompiendo a besos
Salpicándonos de caricias de agua
en el mar de los dos solos.



Wave - Hank Jones



Carmen.





52 comentarios:

  1. Por favor!!!!

    Qué bonito el título, qué bonita la imagen y que maravilla de palabras.
    Y el tema, ainsssssss

    Yo quiero olas de esas ;)

    Besos rompiendo en tu orilla.

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre... más le valdría morir ahogado....

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay olas que matan, cuidadin, cuidadin.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ainss qué bonito, me gusta eso de romper a besos y salpicarse de caricias.

    Cómo me ha gustado tu entrada.

    Besazooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Claro con esos besos, has provocado una ciclogenesis explosiva, no me extraña el tiempo que tenemos en el Mediterráneo..
    Aunque siempre nos quedara el piano de Hank..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Mar especial e inolvidable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si hay que ahogarse, que ea en el mar del amor :))

    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  8. 💓💓💓💓💓💓💓

    Qué linda entrada!!!

    💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Me atrapaste entre esas dos olas salpicadas de caricias.
    Hermosa imagen, sugerentes palabras y una música deliciosa.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. " En el mar de los dos solos", ¡qué bonito!
    El dibujo también me ha gustado, ¿tuyo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apresuro a decir que nooooo,que el dibujo no es mío,es de un tatuador pero no sé el nombre.

      Gracias!
      Un mar solo de dos...
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  11. Oh, qué bonitoooo ...
    ¡Todo!
    Y la sugerencia ...

    Me ha encantado.
    ¡Gracias, y un beso, Carmen!

    ResponderEliminar

  12. La belleza de las pequeñas grandes cosas...

    Tan hermoso como sencillo...

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mira, me llegas muy adentro, ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm.... qué preciosidad !!!

    Nada más... rompería tu magia!

    Una oleada de besos...
    pequeñitos de espuma

    ; )



    ResponderEliminar
  15. Precioso conjunto ❣️

    Besos a ole-hadas 😉

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las olas y por la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso, pero ten cuidado que tu mar estos días anda revuelto, será de celos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De celos imposible...yo soy mujer de una sola ola...
      ; )

      Un beso grandeeeee

      Eliminar
  18. Yo me voy a tatuar el "garrote de San Blas", que ya lo tenemos encima.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa...y yo que no sé lo que es el garrote de San Blas!
      :O

      Besos.

      Eliminar
  19. ¡Qué bonitas las dos imágenes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus versos, para mí, son otra bella imagen, a parte de la ola en forma de corazón. Precioso.
      Besos

      Eliminar
  20. Sabe el marino que la libe tad del mar es insobornable. Es por ello, que cada ola que entrega es un beso sincero.

    ¡Qué entrada tan expresiva! Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Carmen el "garrote de San Blas" es una garrote hecho de ensaimada o pan, que se venden el día de San Blas. En algunos pueblos de Valencia se estila eso para esas fechas. Es una tradición, sobre todo en Torrent se lleva mucho. San Blas, sino me equivoco creo que es el tres de febrero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno! ensaimada...ummmm y con la de veces que he estado yo en Torrent y no me he enterado jajajaaj

      Gracias por la aclaracíón,Rafa,besos.

      Eliminar

Gracias por tus palabras!