Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 22 de enero de 2013

Basura.

Esta imagen refleja gran parte de lo que es el mundo en que vivimos.
Sí : una basura.
 
 
 
 


Leer la prensa o ver los informativos produce cada día más vértigo.
Políticos que roban,paises hambrientos,guerras de poder,mujeres maltratadas y acosadas,corrupción,consumismo feroz,deportistas sin escrúpulos...




 
 
 
No sé hacia donde vamos...
 
 
 
 
 
 
Yo quiero ver el vaso medio lleno...
 
 
 
 
 
...pero me cuesta...
 
 
Voy a ver si con una buena peli anestesio el cerebro,que hoy lo tengo especialmente peleón.
Alguna recomendación?
 
Bss,Carmen.
 
 
 
 
 
Imágenes vía. 

13 comentarios:

  1. Es verdad, pero no hay más remedio que sacar cosas que nos reinventen las sonrisas,

    ResponderEliminar
  2. Carmen
    Mente gemela tenemos .
    Ya no se que droga usar

    ResponderEliminar
  3. Lejos la mejor droga es sonreir ...todo es mas facil despues de reir de buena gana.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  4. No hay pelis suficientes que sirvan de antídoto para tanta basura...

    De verdad que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he optado por no ver las noticias, ya se que vivir en la ignorancia no soluciona nada pero me niego a ver cómo las personas van completamente a lo suyo. Sigo y seguiré creyendo en la buena gente que la hay, sin duda.
    Una peli? el fin de semana vi por vigesimoquinta vez Cadena de favores y cada vez me gusta más.
    Un besito y ánimo, que entre todos saldremos de ésta.

    ResponderEliminar
  6. Claro que hay buena gente!! Si no,ya sería el acabose...
    Me apunto la peli.
    ; )

    ResponderEliminar
  7. El país esta hecho un desastre!!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pillaté lo que el viento se llevó o Ben-hur... una larga... la cosa tiene pinta de extenderse... una lástima... yo me vi el viernes Los Miserables y... estoy preparada para la revolución¡

    ResponderEliminar
  9. Ay gitana; la cosa está muy muy complicada... porque una se levanta con ganas de que todo funcione, nadie robe y que las actitudes de la gente sean parecidas a las de una peli de Disney... y en cambio... hay días en los que a una le apetecería poner la cabeza bajo el ala... verdad??
    Pues nada, chocolate inyectado en vena y a esperar la revolución que dice Moneypenny... que yo no he ido a ver a los Miserables pero sí me encuentro con muchos todos los días...

    Muas y ya sabes,
    Ooooooooooooooooooommmmmmm

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!