Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 20 de septiembre de 2012

Casualidades,locura,chocolate y Gaultier.


Esos días en que estás hecha un lío...

Existen las casualidades? tienen un sentido que podamos interpretar? seguro que sí!
 Cuando se presentan sobre un tema agradable gustan,pero...qué pasa cuando todas esas señales nos fastidian?
 
Llevo una buena temporada de desastres tecnológico-informaticos.Blogger molestando,archivos desaparecidos,correos extraviados,un par de virus...y ahora que mi portátil está arreglado por fin,no funciona bien la conexión adsl !!!
 
Me estoy volviendo locaaaaaa





Gnarls Barkley canta "Crazy"
A bailar por toda la casa!





 Mi cabeza es una mezcla de desvaríos y espesuras mentales...serán los efectos de la picadura de la maldita medusa?(todavía tengo la marca en el brazo).Será que este año la vuelta a la "normalidad" (qué normalidad? si esto es una casa de locos!!) me está dejando sin energía? .Será que los virus tecnológicos no se han conformado con mi ordenador y han desformateado mi cerebro también?
 
 
 
O será una señal para que abandone el mundo virtual y me largue una temporada...por ejemplo a ...
 
... Nueva York? un paseo por Central Park en otoño,mmmmmmm
 
 
 
 
...o a la Ciudad Rosada? tan enigmática...
 
 
 
 
 ... o quizás  Buenos Aires?
Con lo bien que se me da el tango...
 
 
 
 
 Mientras me decido voy combatiendo todos estos frentes con un clásico de mis crisis : el chocolate!!
El otro clásico...bueno ese lo dejaremos para otro día...
 
 



Y me estoy preparando para la lucha.
No de cualquier manera.Hay que estar mona frente a la adversidad.El modelito lo firma Jean Paul Gaultier.
Avisados quedan los malvados.
 
 
 
Estais conmigo?
Os espero
Bss
Carmen
 
 
 
 
 
 
Fotografías via
 

20 comentarios:

  1. Eso, tu guerrera, que con la tecnología seguro que terminas pudiendo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Síiii! ¡A viajar y a luchar con mucho chocolateeee! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra! como abandones el blog, te machichaco!! se puede viajar y tener blog y actualizar, y lo digo por experiencia. No desesperes q ya sabes lo q opino yo del maldito blogger....

    ResponderEliminar
  4. Pensar en abondonar no¡¡¡¡ las adversidades no pueden con nosotras, cuando todo se alía contra nosotros, que desesperación¡¡¡ pero he de decir que te ha quedado una entrada de lo más graciosa¡¡¡ y si siempre nos quedara el chocolate¡¡¡ Un besazo y a ver si se arregla todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uhmm! qué ganas me entrana de viajar!!!
    Cone l portatil bien cerquita para hacer fotos...
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Cuéntame ¿cuando estará por Córdoba tu hija?, espero que le guste y se divierta de lo lindo, que se lleve ropa fresquita porque según creo y me dicen hace bastante calor.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me iría de viaje para no estresarme tecnologicamente ;))

    Un beso y ánimo ;))

    ResponderEliminar
  8. Pero que me estás contando¡¡¡¡ Al año que viene no te vas más de dos semanas¡¡¡ Que mira luego como vienes¡¡
    Bueno vamos a tratar tus problemas por partes...
    Si te vas a Nueva York me tienes que llevar.
    Si te vas a Petra, vamos me llevas de todas todas.
    Si te vas a bailar un tango también, eso tengo que verlo.
    Y si te vas a la guerra te acompaño... estoy preparandome para ello duramente en el gimnasio.
    Yo estoy contigo.
    Además quien mejor que yo para ir a estos sitios... yo nunca te quitaría tu chocolate ;)

    ResponderEliminar
  9. Tú si que sabes solucionar los problemas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. New York, me va perfecto, a ahora en otoño es la mejor época, las hojas cayendo en Central Park, las tiendas de las Quinta Avenida llena de la nueva colección, cuando dices que vamos??

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Ay...el chocolate...Lo que te pasa es lo que nos pasa a todos...el caos de la vuelta de las vacaciones...el retorno a la normalidad..Eso,siempre es duro...y por lo que sea yo ya llevo dos años que mis electrodomésticos y ordenador y portátil se estropean en cadena,a la vuelta...Es un horror esa rentrée teniendo que solucionar cada aparato...Nada,Carmen...que estábamos muy bien de vacaciones...
    Bssss y ánimoo!!

    ResponderEliminar
  12. Una escapada a Nueva York sieeeeeempre sienta de fábula!!!!!! Seguro! Y si no un buen chocolate y todo pasa, tarde o temprano todo pasa,... y yo que no me va demasiado el chocolate, es raro verdad? a todo el mundo le gusta tanto...un beso encantada de volver a visitarte
    Esther

    ResponderEliminar
  13. Me temo que necesitas hacer un poquito de oooommmhhh (aparte del chocolate y los viajes, jajaja) y verás como vuelves por tus fueros. De todos los desastres, puede ser que el que más odie es el del ordenador, uffff
    Pasaos por el sorteo que tenemos en PLC!! http://www.planos-lowcost.com/2012/09/sorteo-tomemos-medidas-giveaway-lets.html

    ResponderEliminar
  14. Esooooooo..
    Chocolate , viajes ,moda ......
    A veces la tecnología y la vida nos hacen luz de gas y yo creo que desconectar y cambiar el chip es bueno.
    Pero.......te echo de menos .
    Ve a N.Y , cúrate la picadura , baila por la casa como una loca y después de muchas tazas de chocolate ,,
    Vuelve .

    ResponderEliminar
  15. Ven a verme a algún mercadillo y nos los tomamos con churros y todo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario no lo publiques es sólo para ti, decirte no sé qué tiempo hará esta semana en Córdoba, no estoy por allí, pero que no se preocupe tu hija que no seguro que de llover sólo caerán unas gotillas y hará calor por un tubo, así es que se venga preparada, eso sí con alguna chaquetilla vaquera por si acaso.
    Me ha hecho mucha ilusión lo del Cortijo en Cabra, es un pueblo precioso, seguro que visitarán la Ermita de la Virgen de la Sierra, con unas vistas espectaculares, la Fuente del Río, la Fuente de las Piedras y quizás hasta el cole donde yo me eduqué con las Escolapias es un Castillo fantástico, el castillo de los Condes de Cabra, no sé si dejarán visitarlo por aquello de estar en pleno curso escolar.
    Seguro que se lo pasará de muerte, ya verás.
    Un abrazo a ti y a tu hija

    ResponderEliminar
  17. Venite a buenos aires...mejor no, a ver si, despues de ese lío informático, aca te roban hasta la vida. Alt f4 3s la s0l¥ción. Saludos. Puertoarial(.)com

    ResponderEliminar
  18. Si el destino es cualquiera de los que muestras ahí, yo también quiero algún desastre tecnológico, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  19. Y una vez más, aunque no lo hayamos hablado nunca (qué raro, nos debe faltar sólo eso por hablar...) coincido con los tres destinos. Sí, sí... oye, a dónde nos vamos este año????

    Si ya sé yo que tú no te largas de por aquí, que antes... me voy yo ;)!!

    Kissss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!