Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 18 de enero de 2012

Libélula azul cobalto,mix

Este collar ya os lo presenté en otro color aquí.El tono cobalto (acompañado del llamado azul Klein,más eléctrico) lleva un par de temporadas muy presente entre las tendencias .
Personalmente es una tonalidad que prefiero utilizar en los complementos.Mezclada con acierto puede resultar muy favorecedora.Quizás la elección má habitual sea el fresco binomio que forma con el blanco,pero...



no os encanta también esta mezcla con rojo?


Me los quedaría!


Quinteto de tops en azules.


La pieza es de cerámica esmaltada por las dos caras.


En decoración es un color que aporta mucha energía.


Mirad que ambiente más apetecible


Inyección de vitalidad.

Mezcla interesante


Tomamos algo?


 
Síííííí   (foto editada)


Os invito a una copita ! Quiero agradeceros los generosos comentarios que dejasteis en la anterior entrada.Me llegaron al corazón!



Os gusta el color,os lo poneis-pondríais??
No os lo penseis!!




Gracias por estar ahí !
Bss,Carmen




He recibido mails de gente que no puede comentar en este blog.He de decir que yo también tengo este mismo problema con muchos de los blogs que sigo.Incluso tengo dificultad para abrir algunos.Por no decir que todos los álbumes de fotos que guardaba para hacer los posts se me han desorganizado.Miles de imágenes mezcladas sin fecha,sin orden!!
Un auténtico caos,que hará que me cueste diez veces más publicar.
Blogger se ha propuesto volverme loca.Pero aquí estoy resistiendo (con cantidades ingentes de chocolate,eso sí!).Lo iré intentando,recogiendo mis fotos de Paul Newman liadas con otras de una mariposa,una tarta,un vestido de Lanvin o un sillón de terciopelo !!
C'est la vie...



Fotos Pinterest ,El collar de Hampstead.

15 comentarios:

  1. me encanta el azul klein!!! me ha encantado el post! un besazo! te espero en mi blog! además estoy de sorteo! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conozco como azul Francia detodalavidadedios!! Por cierto no desesperes con Blogger, nos las hace a todos continuamente!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, blogger anda un poco loco, lo sabemos...¡¡¡ Me encantan ese color tine fuerza y como tu dices esw muy favorecedor, con rojos, corales, anaranjados ... ferfect¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  4. Carmen me encanta el Azul Klein!! Es un color que favorece mucho!!
    Preciosas todas las fotos ;)

    ResponderEliminar
  5. ;) mi color predilecto es el azul. Soy daltónica. Y el azul es mi color principal. Es mas el morado la mayoría de la veces lo veo azul... azul, ves? es mi color favorito, mi vida es azul.

    ResponderEliminar
  6. POR FIN¡¡¡¡¡ Carmen, he podido hacer un comentario. Hace dias que mando comentarios largos y no se publican, por eso este último ha sido tan escueto jajaja. En fin te deseo lo mejor este 2012 y que la creatividad te acompañe. Bsssss. Montse

    ResponderEliminar
  7. Es una tonalidad de azul qque siempre me ha gustado al margen de las modas.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta a toneladas eses azul...me encanta tu collar!!!

    No desistas con el Sr. B.

    Besos.

    Chiqui

    ResponderEliminar
  9. El verde me cuesta pero el azul no, y ese tono menos, a mi me gusta combinarlo con marrón. Tu colgante sobre una camiseta gris plomo quedaría bien, lo estoy viendo, jejejej

    Tranqui con el ordenador, a veces se vuelven locos y no aceptan chocolate, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Precioso post guapa!! Esa azul me vuelve loca , es divino!! Me chifla combinado con negro queda genial!! Cuanto cuesta el collar que me encanta??
    Bss Cris

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que chulo es el collar, a mi es que el azul klein me pierde.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso... ponme un copazo que hoy me han vuelto a despertar mi vecina gritona y su hija en plena adolescencia mal llevada (muy aguda, le da por levantar sillas y todo!!! Alucinante... y a mí que no me despierta ni una bomba...!!) Creo que les voy a dedicar un post... jajaja!!

    Pues sabes que con rojo yo no me atrevería??? Eso sí, los modelos de la tercera foto toítos pa mí!!

    Divino el cartel... ;)! Y ese ambiente apetecible también pa mi!!
    Yo con las libélulas no sé, pero con las perlitas andamos todos por aquí entusiasmados... jajaja!!

    Muasss
    More (espía frustrada)

    ResponderEliminar
  13. este color es precioso! Y la elección de la libélula es perfecta!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!