Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 5 de febrero de 2012

Maridaje Fashion Week Madrid-El collar de Hampstead III

Vestido de la firma Jesús del Pozo.Un LBD minimalista y que realza las formas femeninas.

Como ya hice  en anteriores ediciones aquí y aquí ,vuelvo a la fantasía de que me regalan siete looks de la pasarela Cibeles ( me cuesta llamarla Mercedes-Benz Fashion Week Madrid !!)
Y como siempre no he segido ningún criterio especial(para eso podeis consultar otros blogs),simplemente son siete modelos que me quedaría para según qué ocasiones.
He visto todos los desfiles y la verdad que me ha costado más que otras veces encontrar los siete vestidos (llamádme maniática!).

De cara a las tendencias de otoño-invierno se observa mucho negro,azul cobalto,mostaza y se incorpora con mucha presencia el color coñac.Se ha visto mucho talle a la cadera acompañado de una falda-volante.Tendencia a los años veinte.También mucho largo a media pierna en las faldas (medida muy poco favorecedora para el común de las mortales).


He elegido algunas piezas de El collar de Hampstead para los modelos.A ver qué os parece :

 
Abrigo de Miguel Palacio,atemporal con un toque. Su colección una de las mejores.


 
Para una cena con amigas bloggers.Miguel Palacio.


Estilo años veinte.Para una fiesta en Hampstead (o en Dowton Abbey!)
(Las modelos están todas tristes o enfadadas??)
Creo que a este vestido de Ailanto le iría muy bien un maquillaje más intenso en los labios,en un tono burdeos,haciendo juego con estos pendientes:

Pendientes El collar de Hampstead.

 

Para una boda de tarde este modelo de Juanjo Oliva .Me gusta el color de la blusa y el tul degradé de la falda.(Yo me lo pondría algo más abrigadita...) y con estos aritos :

Aro pequeño con ágata azul.


 
Este vestido de Miguel Palacio es bonito y muy cómodo.Aunque lo preferiría en otro color,este me gusta,pero creo que no me favorecería...
Lo llevaría con estos pendientes largos,de mis favoritos:

Pendientes en dorado con ónix ovalado.


 
Muy sencillo este modelo de AA de Amaya Arzuaga,para acompañar a Clooney en la próxima alfombra de los Oscar (al fín y al cabo el protagonista es él ).
Me lo probaría  con los pendientes del vestido anterior  o con estos otros :

Pendientes con borlas de plata.

 

Os quedais algún modelito?


Que tengais buena semana,
bss,Carmen.



*Fotos Vogue y El collar de Hampstead.

28 comentarios:

  1. tu elección de modelos estupenda, tu selección de complementos perfecta como siempre.
    me quedo con el modelo de Juanjo Oliva.yo también me taparía un poquillo, pero no importaría que no lo hiciera, porqeu todosse fijarían en mi explendida sonrisa ;D!
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi el tal Oliva no me dice mucho, pero a base de verlo cada vez me gusta mas, tendré que esperar a que Zara imite algo, si no no tengo otra manera de aproximarme a él, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda pasarela la que nos has mostrado en tu entrada de hoy, magnificos trajes y magníficos complementos.

      Eliminar
  3. Me gustan los de las borlas de plata.
    Buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Ummm los dorados con onix preciosos con el vestido negro. Divinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen , pero que buen maridaje has hecho , superelegante!!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen elijo para mi el primer vestido, me parece elegante y super sentador.
    Beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido me lo ponía ya!!
      Buena semanita para tí también.

      Eliminar
  7. Que bonito post! Has hecho una buenísima elección! Bss guapa
    Cristina,

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooooooohhh!!! Qué 'yo' lo de J.Oliva...!!! Te doy la razón con esto de las modelos... aunque añado que desgraciadamente esa es una tendencia que también se está trasladando a la calle; es sentarte en una terraza a observar (yo que soy muy cotilla...) y ves una cantidad de morros por ahí que da hasta grima...RIÁMONOS POR FAVOR!! Y si para ello hay que largarse con unas amigas UN PAR de días pues se va y listossss (presión psicológica camuflada...jajajaj!!)

    Meha gustado mucho lo poco que he visto de Delfín.
    Amaya grande entre las grandes...

    Muassss

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver Carmen, qué estilazo tienes... de los vestidos me quedaría con el primero y de tus pendientes, todos, claro. pero si tengo que elegir, los dorados con el cristal burdeos, quedarían bien hasta con vaqueros!!. Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una buena selección, me encantan los complementos elegidos, me gustan mucho todos los diseños, sobre todo MiguelPalacio. Tus pendientes son preciosos, me encantan los últimos.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Palacio es sin duda uno de los mejores modistos que hay ahora en España.
      Gracias!

      Eliminar
  11. Me quedo con el vestido largo de Miguel Palacio y los últimos pendientes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, cómo estás? Como siempre excelentes elecciones, me encantaron los pendientes circulares con el ágata... divinos!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me quedo con el modelo de Juanjo Oliva, aunque me causaría un buen quebradero de cabeza decidir que ponerme debajo de la transparencia para no estropear el efecto.
    Tus pendientes preciosos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablaríamos con Juanjo Oliva ,que seguro que amablemente nos cosía un forrito al tono para debajo del encaje!!

      Eliminar
  14. ¡Qué buen gusto tienes jamìa.....!
    Para los pendientes y lo otro
    Yo el abrigo beige ¡Me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abrigo es una maravilla,aparentemente tan simple...tiene un corte espectacular!!!
      Bss,Carmen

      Eliminar
  15. Son todos espectaculares no sabría elegir...
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!