Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 11 de julio de 2011

Mesas de celebración

Y qué celebramos? cualquier motivo es bueno para reunirse con buenos amigos!
Os propongo unas cuantas mesas bien grandes para que quepamos todos,las hay situadas en interior o fuera,muy apetecibles ahora en verano.
Esta primera me encanta con la Plastic Chair de los Eames en diferntes colores,ahí va el resto :



Una de mis sillas favoritas la CH24 de Wegner.Fabulosa cocina!


Visto en el blog  PoemaBat Soilik


A la sombra !.Vía el blog Akuka


Toque de color.Visto en   Minina Loves



Realmente especial!


Fantástico diseño en la cocina.Via Transito Inicial


Junto al mar,mmmmmmmm


Black&White


Sencillo.Lo importante es que lo llenemos de buen rollo...nos pondremos guapos para la ocasión...


NO TANTO !! Queremos estar relajados y cómodos...

Yo me pondré este vestido,que todavía no he comprado y que vi en largo y me gustó!
Cuándo tendré tiempo de salir en su busca?eso es un misterio...


Y estos pendientes  con bolita de lapislázuli de El collar de Hampstead


O estos otros también con lapislázuli.

Qué ganas tengo de sentarme tranquilamente en una de esas mesas!He tenido que volver a Madrid un par de días y no tengo tiempo de nada!


Y vosotros...en qué mesa os sentaríais ?

Os espero.Bss ,Carmen



33 comentarios:

  1. Me encantan la 3ª y la 7ª...impresionantes atmósferas...!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero sentarme a la sombra y bajo los farolillos, aunque en cuanto a sillas me quedo con las de la primera foto; con todas! Besín!

    ResponderEliminar
  3. En la de A la sombra!
    Pero todas son geniales para pasar una magnífica comida en buena compañía!
    Los pendientes, son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Por las eames me quedo con la primera mesa, pero con esta selección de mesas es difícil quedarse con una!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan casi todas!!!para el jardín, ahora en verano, para más invierno...una super selección, Carmen!

    ResponderEliminar
  6. con tal de sentarme....
    bueno puestas a elegir, me quedo con los tablones y la loza...
    mart a.
    (anda que no te pilla lejos madrid para andar yendo y viniendo...)

    ResponderEliminar
  7. Yo me sentaría en la del jardín y tus pendientes, me da igual el traje, con los pendiented esos estás vestida.

    ResponderEliminar
  8. Yo intuyo que pronto me sentaré en buena compañía en una fantástica mesa en Palamós, alguna idea?

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  9. la primera la veo muy apropiada para la teatralidad que comporta un correcto servicio de mesa, protocolo, bonitos vestidos y mejores joyas :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a una cena al anochecer "junto al mar", mmmmmmm...!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo en la primera, tantas sillas de colores informales todas ellas, dan un toque alegre y desenfadado a la velada seguro!
    saludos,

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas, pero estando en veranito , en una de las de exterior, velada nocturna con buena compañía. Tu propuesta de look tb. me la quedo.

    bkos

    ResponderEliminar
  13. en cualquier mesa que tu has mostrado aqui....donde reina la elegancia,la paz...la calma!!!!!! y ese bonito vestido? de donde es?? a ver si das con el muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre con farolitos o velas al aire libre!!!!!!
    Aunque no le hago ascos a ninguna ¡Son todas preciosas!
    ¡Tu guapísima y con unos pendientes de lujo asiático!
    Yo me pido ir descalza

    ResponderEliminar
  15. QUe bonitos pendientes Carmen! me gustan mas los ultimos así tipo envejecidos...
    las mesas divinas, aunque me quedo con la que está a orillas del mar.... que envidia!
    Besitos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado la que está bajo esa lámpara roja, espectacular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mmmm muero por las sillas de colores de la primera foto, mi querido Eames....

    ResponderEliminar
  18. Yo sin duda en una con lámpara de araña, pero ahora en verano dadme cielo y una sombrita.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan muchísimo las largas, en madera natural y exteriores... me da la sensación de que ahí se tienen que hacer unas comidas de mil personas divertidísimas!.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por vuestros comentarios,estoy a punto salir para Valencia!
    Para las intrigadas : el vestido es de Hoss I.
    Artemisa : se acerca el día D!!
    Bss a tod@s!!Carmen

    ResponderEliminar
  21. Preparar una mesa para una celebración es algo que me encanta,vestir la mesa ,la vajilla ,unas flores...ahora en verano lo ideal es en un jardín al anochecer
    Tus pendientes de lapislázuli, ¡preciosos!
    Feliz vuelta a Valencia
    Un Beso

    ResponderEliminar
  22. Pero qué lindas mesas has encontrado!!!!
    Me encanta el color del lapislázuli que usaste... precioso como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Junto a la cocina o en un porche. Ideal.

    ResponderEliminar
  24. Con buenos amigos y junto al mar...ese comedor invita a pasarlo bien.
    gracias por pasarte por mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Que lindas las mesas largas para renirse con familia o amigos!!!

    ResponderEliminar
  26. Creo que soy incapaz de elegir... ¡me gustan todas! menos la sexta, la que tiene la lámpara colgando. Eso sí, la tercera sería mucho mejor si los taburetes tuvieran respaldo, lo digo por la espalda y eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Holaaa Guapiisimaa!! Un gran post especialmente evocador y es que... ¿Cuantas recuerdos entorno a una mesa guardamos? ¡Creo que muchoss! La del Blog de Akuka (Akuka te adoro!) es too much!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la de los farolillos, es una pasada!!! bueno todas son ideales!!!...a ver si algún dia consigo montar uno así!!
    besitos. Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen!!

    Tanto tiempo!!!
    Gracias por tus felicitaciones!!

    Que mesas!! y esos aretes tuyos divinos!!! Me encantan los primeros!!! Preciosos!!!
    xoxo eliana

    ResponderEliminar
  30. Estoy con Artemisa: buena compañía, muchas risas y (por ahora) 4 sillas!!!

    Muchas ganas de fiesta te veo a ti... jajjaja!!!
    Llevarás ese vestido??

    Muas =)

    ResponderEliminar
  31. Yo me voy al jardín a cualquiera de las mesas que has escogido, un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo me sentaría en la de la lámpara roja, que es una pasada y con tus pendientes puestos jeje, los de las cuatro bolas de lapislázuli.
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos pendientes!!! me chiflan! tanto ir y venir parece que te inspira mucho ;) Son preciosos
    Y puestos a pedir me quedo con la mesa nº 1, me encanta ese espacio, lleno de color... yo estos días muchas salidas con los amigos y tengo un sueño....zzzzz
    Besos solete :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!