Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 30 de agosto de 2017

El sonido del verano

El sonido del verano - Henn Kim



Summer song - Dave Brubeck
[Full album]



Hasta pronto,Mediterráneo...
Carmen.

54 comentarios:

  1. Todo lo que empieza se acaba, y poco queda del verano, pero tú por lo menos pudiste tenerlo cerca al Mediterráneo, yo solo en fotografía jajajaaj.

    Me alegra lo hayas pasado genial y de tu regreso.

    Besoosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas disfrutarlo...

      Ha habido de todo,pero miro al verano anterior y no se me ocurre quejarme.
      : )

      Gracias,María.besossssssss

      Eliminar
  2. Buena musiquita para conciliar el sueño: pues mira por aquí el verano para que quiera refrescar algo. Hoy lleva lloviendo prácticamente todo el día, que ya hacía falta el agua.

    Besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba yo en Valencia todavía cuando comentaste,y sí,llovió y refrescó...
      El agua hace muchísima falta.

      Besos,Rafa.

      Eliminar
  3. ¡Gracias al cielo se terminó! La música muy linda.


    Beso Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese sonido del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me vas a matar, jajajja:

    https://www.youtube.com/watch?v=mnCN6-AaqT0

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajja exacto...pero porque llevarás candela...
      ; )

      Un beso

      Eliminar
  6. Qué ganas de llorar!!!!

    Ainsssss...

    Muackkkkkkk sonoro, bella

    ResponderEliminar
  7. Me da que el mediterráneo sabrá esperar sin largarse por tu vuelta.

    Y me da que volverás.

    ResponderEliminar
  8. Cada estación tiene su sonido, y lo importante es saber y poder disfrutar de ellos :)

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Mientras tu te despides del Mediterráneo y el sonido de la caracola te acompaña hasta que regreses de nuevo a él, yo te dejo un beso inmeenso deseando hayas tenido un verano estupendo y juntas le damos “casi ya” la bienvenida al otoño que llega a todos velocidad en nada y mira, tras tantísimo calor como hemos pasado durante este verano, hasta se hace apetecible.. tanto como volver a ver tu blog!

    MmuaaaksS! y...
    ¡ Bienvenida a tu casa bonita! aun sin mar, volver al hogar siempre es apetecible.


    El Mediterráneo te espera sieeempre, como nosotros ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanilla! Jelou!
      Gracias!
      Qué bonito se ve el bosque ahí.Me consuela que por aquí el bosque es bien bonito.
      Y que volveré al Mediterráneo...pronto...

      Otro beso pa ti,muackkkk
      Espero que estés muy bien!

      Eliminar
  10. Bienvenida con el sonido del mar en tus recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el batir de las olas en el pensamiento...

      Gracias,y un abrazo.

      Eliminar
  11. Pues yo, si todo sale bien, me voy mañana hasta el sábado a la playa, para despedirme, o más bien para hacer el agosto, ya que apenas la pisé y antes del lunes hay que coger fuerza.
    Gracias por la música :))
    Llévate una caracola para escuchar al mar.

    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya es domingo,espero que hayas disfrutado del mar.

      Sí,tengo aquí mis caracolas...
      ; )

      Gracias a ti,muchos besos.

      Eliminar
  12. Este verano el sonido ha sido música estruendosa y la letra no me ha gustado. Esperemos que el otoño traiga algo más pacífico y menos agitado.

    Besos.

    ResponderEliminar

  13. Parece que lo has disfrutado a tope y que le has sacado el jugo...
    Me alegro mucho por ti.
    Ahora tienes muchos recuerdos con los que dar calor y color al largo invierno.

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He disfrutado todo lo que he podido dentro de mis posibilidades.
      Si tuviera que elegir me quedo con la semanita que me escapé.
      Ojalá sea un buen otoño e invierno para todos.
      ; )

      Cálido abrazo y beso para ti.

      Eliminar
  14. Todavía nos queda verano.
    La música y la sugerencia me encantan.

    P.D.: No me había enterado de lo que dices en el post anterior, menos mal que todo acabó, Carmen.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,todavía queda...hoy lo dice Paul!
      Me alegro de que te hayan gustado.

      P.D : sí,ya pasó y sólo queda algún trámite.

      Otro beso grande para ti.

      Eliminar
  15. Hola guapa , ya pocos días faltan para terminar el verano amiga , espero que poco a poco te vayas reponiendo de lo sucedido en tú casa con lo del robo , ¿ y tú como estas cariño de salud ? Bonitos recuerdos del mediterráneo cuando se vive en la ciudad y la playa te queda muy lejos.
    Te deseo una feliz noche amiga mía besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor.
      Sí me voy reponiendo,aunque la sensación de "estar pendiente" tardará en desaparecer,supongo.

      De salud bien,me voy recuperando y ya me queda menos para terminar las vacunas,que son la última parte del tratamiento.Esta semana vuelvo al hospital de Madrid,con ganas de ir acabando.
      Espero que tú estés bien también.
      Feliz semana,linda,besos.

      Eliminar
  16. Ay, qué dura es la vuelta!
    Pero bueno, si lo has disfrutado, eso es lo que importa.
    Me gusta la imagen, muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque apetezca volver,la primera semana siempre cuesta...
      Si se pudiera meter el mar en la maleta,verdad?
      Ha habido momentos mejores y peores,pero todo lo que ha estado en mi mano he tratado de disfrutarlo a tope.
      ; )

      Gracias,besos,Paloma.

      Eliminar
  17. ¡OH! ya decía yo que el mar estaba hoy triste...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto una imagen preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Cuestan las despedidas de lo agradable...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Sí! Ese es el mejor sonido!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Todo se acaba, espero que aún me quede algún fin de semana, el mar también es hermoso en otoño.

    Espero que estás bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar me gusta todo el año,siempre.
      Espero que aún te quede algún fin de semana y lo disfrutes.
      ; )

      Estoy bien,aún me quedan cosas que mejorar,pero estoy en el camino.
      Gracias,Ilduara.
      : )

      Un besazo.

      Eliminar
  22. Que tengas un lindo retorno, yo seguiré mirando al mar....
    Besos desde Palma

    ResponderEliminar
  23. Me traje un poco de música del mar grabada... je je je.
    La música que pones hoy, me suena mucho, mucho.
    Besosssss y buen retorno.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo las olas grabadas,para momentos de nostalgia...
      ; )

      Gracias y besossssss para ti también!

      Eliminar
  24. ¡¡Jolín!!, que todavía estamos en verano. Si podemos ver el mar, vayamos a la montaña, o a la piscina o simplemente a pasear incluso diría que leamos un libro tranquilamente a la caída de la tarde y si es en un parque mejor que mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,todavía queda verano,hoy mismo os lo digo en la entrada nueva.

      Aquí he salido a pasear por el bosque y he estado también disfrutando de la ciudad.
      Y en cuanto coja el ritmo,más cosas de todo eso haré.
      ; )

      Un abrazo

      Eliminar
  25. Bueno, todo pasa y regresa, vendrán nuevos días junto al mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Os voy comentando y contestando mientras suena la música de caracolas...
    ; )

    ResponderEliminar
  27. Que bella ilustración..el verano sigue llamando...

    aparte que me encantan las caracolas...

    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!