Leí un
enlace que me pasó
Rick sobre las posibilidades de tener sexo con androides (el artículo decía "hacer el amor" pero esa expresión siempre me ha parecido bastante cursi) para ver que me sugería el tema...
Parece ser que en el 2025 los robots sexuales serán algo habitual.
Lo aseguran David Levy y Stowe Cheock (por lo visto expertos en la materia) que además acaban de desarrollar un sistema llamado Kissinger que permite dar besos a distancia con la sensación física incluida, gracias a un set de labios artificiales y sensibles que trasmiten el beso desde una boca real a la de alguien que disponga de esta aplicación.
El invento se ha hecho para smartphones y seguramente estará en el mercado a mediados de 2015.
Ya estoy viendo a la gente en la parada del bus poniendo boquita de piñón a la aplicación del
teléfono! Y a más de uno chocándose con una farola despistado por el phone-beso...
Pero bueno...ya veremos...
Estos señores trabajan actualmente en el desarrollo de un proyecto llamado I-Friend, un software muy sofisticado que incluye emociones, personalidad y estados de ánimo.Estará también equipado con un cuerpo caliente, labios que se muevan, habla y órganos sexuales inteligentes.
Dicen que supondrá un gran boom en la sociedad,basándose en encuestas realizadas.
Desde luego vivimos en una sociedad cuya tecnología está aislando cada vez más a los seres humanos.
En Japón por ejemplo hace tiempo que existe un mercado floreciente especializado en muñecas hinchables de última generación,de apariencia similar a la humana.Eligen el color de los ojos,el del cabello,el tamaño de los pechos...
Una parte importante de la población nipona declara haber perdido todo interés sexual por otras personas.
Es la asepsia del sentir.
En Las Vegas se presentó el primer androide sexual : Roxy.
Los clientes podían elegir sus características físicas y escoger entre cuatro personalidades diferentes: Wild Wendy, de carácter aventurero y extrovertido; Frigid Farrah, reservada y tímida; Mature Martha, maternal y S&M Susan, la dominante...
Por supuesto cada uno que haga con su vida sexual lo que quiera...pero...y dejando los sentimientos aparte...donde quedarán la sorpresa,la empatía,LA PASIÓN?
Yo tengo todas las dudas respecto a que un androide por muy bien conseguido que esté su aspecto físico y muy bien programado que esté su sistema...logre prender mi chispa.
Esa especie de amante fabricado para la perfección...cómo decidirá si hacer una determinada caricia o dejar escapar ese susurro?.Será él quien decida si es el momento de pasar al coito vaginal o anal,o de hacer sexo oral o de las preferencias de cada uno en particular?
Tendrá que decidirlo la persona como se elige la intensidad de la potencia de un vibrador?
No será como reducir el sexo a algo prácticamente mecánico?
Y cómo no echar en falta el vértigo de la complicidad con el otro,las miradas brillantes,lo inesperado...
De todas esas sensaciones y otras no podría prescindir.
Caprichosa que es una...
Bye Mr. Androide.
Un beso,
Carmen.
Rick y Javi,abrazoooo
Muack
: )