Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 7 de diciembre de 2014

Imágenes inquietantes XV : Bajo mi piel la rosa de los vientos


Descubre con tu boca la rosa de los vientos que esconde mi piel
Sigue sus coordenadas y hazme...perder el norte
Toma el rumbo que te llevará a los meridianos del arrebato mágico
Encuéntrame en el horizonte del placer



Bss,
Carmen.





18 comentarios:

  1. Buenas noches, Carmen:

    Creo que voy a tener que hacer una reeducación, pues me olvido del presente y obviando el futuro de la imagen, he entrado fácilmente en el túnel del tiempo.
    En el vuelo he llegado aquí:
    ... A la rosa de los vientos yo le pido...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hoy la sensualidad de tus versos, seguro que tomará el rumbo para encontrarse en tu horizonte y gozar contigo en vuestro norte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La eterna tentación, invitación que mueve el mundo.
    Viaje al territorio imaginado de la unión íntima.

    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Wau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es buenísimo¡
    Bss,sensualidad a tope

    ResponderEliminar
  5. Es necesario enseñar a muchos hombres donde está la rosa de los vientos en la mujer, especialmente en la gente que se cree que se come al mundo femenino.

    Saludos

    ResponderEliminar

  6. Con esas poéticamente sensuales indicaciones, seguro que se 'pierde' y 'perdiéndose'... descubre/ís el 'encuentro'... ;)

    Un beso-tesoro.

    :)

    PD: Me encanta la 'Rosa de los Vientos' y también la 'Rosa del Desierto'.

    ResponderEliminar
  7. Carmen!!!...sin mapas....sin brújulas......a tientas....formidable.

    ResponderEliminar
  8. Y Trazar mapa de tesoros escondidos en la piel...
    que lo haga... que lo sientas
    muuakssssssss

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo un poema que escribí acerca de la "rosa de los vientos", pero tú me abres una nueva perspectiva, con tu imagen y texto.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Debajo del mapa hay cosas escritas...
    Besos para ti, Y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. No me gustan los tatuajes nada, a pesar que reconozco que son obras de arte

    ResponderEliminar
  12. Con ella manejo la direccion del viento con pulso firme. Arraso cualquier nave intrusa y llevo a mis costas al navegante perdido. Eso sí, hay que saber....
    (Yo me entiendo) Es que este esta siendo un buen puente. Preciosos tus versos. Beso.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Jjajaja pues yo sigo por aquí, soy poco dormilona, tú ya estarás soñando con los angelitos jajaja.

      Felices sueños.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por tus palabras!