Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 9 de octubre de 2014

Cautivo de su aroma



Acercarse a su cuello era una segura perdición
Aquella embriagadora fragancia que emanaba de su piel,mezcla de perfume y aroma exquisito...
En su boca una alquimia delicadamente dulce enamoraba a cada beso
Y en su sexo la deliciosa esencia de su deseo hechizaba todos los sentidos




Un beso,
Carmen


24 comentarios:

  1. Me cautiva, me hechiza tu poema..........casi tanto que puedo oler su fragancia.

    Besos nocturnos.

    ResponderEliminar
  2. ... y aún así el olor a mugre y sudor rancio podía con todo.

    Besos.

    ResponderEliminar

  3. Feromonas poéticas... ;)

    Un beso... con 'Poême'!*

    :)

    PD: *Sabrá nuestro poeta 'T.S.' lo que es? Ummmmmmm... no sé, no sé... Parece que sólo capta el olor a sudor rancio y mugre... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usaba una amiga mía muy dulce ella.
      ; )

      Un beso...(es que a estas horas no suelo llevar perfume...)

      Eliminar

    2. La verdad es que ese perfume sólo lo uso de vez en cuando, en ocasiones especiales... a diario me pongo unas gotas de otro más fresquito... con notas de rosas.
      El perfume es una de mis debilidades... prefiero poco, pero de calidad... y que perdure sin llegar a saturar... porque hay algunos que... mejor no llevar nada.

      PD: Se me ha olvidado comentarte a la mañana que me has hecho recordar un libro que me gustó mucho cuando lo leí... 'El Perfume' de "Patrick Süskind".

      Eliminar
    3. Hay gente que se pone medio frasco de perfume...no puedo con eso,me marea...

      Uy q joven era yo cuando leí El perfume...
      :S

      Eliminar
  4. ¡¡Ummm!! me llegan los efluvios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cautivo?
    ¿Quién es el cautivo?
    ¿Del aroma de quién?
    ¿De quién los
    ... besos?

    ResponderEliminar
  6. Uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quién no ha vivido esto alguna vez??? es recordar y ponerte los pelos de punta.
    Buenas letras y por cierto, la entrada anterior, la de la bailarina, es genial¡
    Bss y buen día.
    Pasaré a verte de vez en cuando, no suelo hacerme seguidora, por que soy muy vaga...pero volveré¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si te ha hecho sentir.
      Encantada de conocerte y aquí estaré.
      ; )

      Gracias y besos

      Eliminar
  7. Creo que estás enamorada, si es así enhorabuena , Carmen, aunque sea de la vida...
    Un abrazo para ti.
    Feliz Semana, Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola,eres un sol.
      Que tengas una buena semana y un besazo

      Eliminar
  8. Prefiero cerrar los ojos y no comentar...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la gente que huele bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Buen efecto con muy pocas palabras.

    A mi el aroma de la piel de mujer recién duchada me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡OH! Estás.... hasta la bola, vamos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!