Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 1 de julio de 2014

Conectando imágenes X

Apenas he tenido tiempo de asomarme por aquí desde que llegué.
No le he pillado todavía el ritmo al Mediterráneo,no hay forma de parar ...






...y cuando llega la noche...estoy lo que se dice frita zzzzzzz
Entonces duermo con un portátil (sólo somos amigos,eh)...muy salao...
Hoy le he pedido un favor...





[Copiar : tú
Pegar : mi cama]

Porque yo lo que quiero es dormir contigo...
...y que suene el despertador de besos...
...y
...




Carmen.






36 comentarios:

  1. Me has hecho sonreír Carmen. Unbeso.
    Feliz crucero.
    Disfruta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta si te he hecho sonreír.

      QUÉ CRUCERO???
      Estoy en tierra firme!

      Eliminar
  2. Love is in the net.
    Lo encuentro todo demasiado cibernético. Eso de que la máquina sea amiga, me refiero.
    Besos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes.
      En realidad es un nexo con el mundo 2.0,y le agradezco que me conecte con ese universo.
      ; )

      Besos mediterráneos

      Eliminar
  3. Besos, ignoro si el portátil se traga los comentarios o es blogger el que está de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día se evapora el Mediterráneo entero.

    Jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajajajjaja

      Se acerca ese día peligrosamente...uhhhhhhhhhhh
      :P

      Besos sauna

      Eliminar
  5. La verdad es que es cierto...en el Mediterráneo no se puede parar..
    ...playa por aquí,monte por allá!..una maravilla!
    Besos y sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto tiempo es otro...

      Gracias y ...
      Besos!

      Eliminar
  6. Un poco duro el portátil para dormir junto a él, no?
    En fin, cada cual es libre para elegir compañía de sábanas:):):)

    Besitos y Mediterráneos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesta a elegir...no eligiría al portátil...jjajajaajja
      :P

      Mediterráneos y Besitos!

      Eliminar
  7. Yo también he sonreído con tus notas e imágenes de esta noche.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho.
      : )

      Feliz día para ti también y un abrazo

      Eliminar
  8. genial post Carmen
    besitos

    de a poco estoy retomando pixeles
    :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, acabo de descubrirlo y me parece muy interesante.
    Un abrazo y gran trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sara y muchas gracias.
      Me pasaré a verte.
      : )
      Saludos

      Eliminar
  10. No sé si este comentario aparecerá por duplicado porque he tenido fallos en el ordenador al intentar publicarlo.
    Solo quería decirte que me encanta tu blog y que me parece muy interesante.
    Un abrazo y gran trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto hay problemas con la publicación de comentarios en Blogger.
      A ver si lo arreglan!

      Gracias otra vez Sara

      Eliminar
  11. ay disfruta del mar, de tu Mediterraneo y deja que los sueños te envuelvan sin bits ni farrapos de gaita jaja
    pd/ se te ha empequeñecido la letra con el agua del mar o es impresión mía?

    besos a mares .. por si andas escasa de agua que aquí sobra !!

    muuaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja hago lo que puedo...

      Lo de la letra...yo la veo igual,aunq como no llevo las gafas...
      :P

      Parece q aquí va a llover...
      Así q mares de besos mando también para allá!
      ; )

      Eliminar
  12. Como dice la canción "Mediterráneo mi gran amor".

    Besos y que disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...no sé cuál es esa canción!
      :S

      Gracias y besos

      Eliminar

  13. Fíjatetú... ¡el compañero ideal!
    Si se pone pesao, con desenchufarlo... :P
    Y no creo que te dé problemas de incompatibilidad con/en el 'Mediterráneo'... sabe y te ayudará a bucear en y por la red...
    Con buscarle una sombrita... para que no se quede colgao con una insolación...

    Un beso salá(o)!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre...ahora q lo pienso...no lo saco nunca de casa!

      Aquí en los hornos hay una especie de rosquilletas pequeñas que se llaman "Salaítos" q están...ummmmmm
      Un beso resalao.
      ; )

      Eliminar
  14. Disfruta, disfrutalo, disfrutalos!
    Te mando monton de besos y deseo que esas estrofas tan sutiles lleguen a muy buen puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias Chiqui.
      Y otro montón de besos para ti!

      Eliminar
  15. Genial Carmen!!! Muy original!!!! Felices vacaciones!!!!
    Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  16. Ya le cogerás el ritmo, no desesperes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!