Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 9 de diciembre de 2013

De hombres y mujeres fácilmente olvidables

Qué hombre serás hoy?




El cuadriculado disfrazado de romanticismo barato?




El vendedor de sentimientos de espuma?




El hombre tan rico que puede comprarse hasta su propia lluvia y piensa que todo tiene un precio?




El patán que cree que cinco docenas de rosas impresionan?




El que pudo marcharse con dignidad y en cambio cada día se empeña en arrastrarse por el fango?





Sí,definitivamente el traje de barro es el ideal.





Y vosotras?

Os corroe la peor de las envidias y estáis siempre al acecho como vulgares cotillas que sois.
Tenemos a la celosa compulsiva-pseudo-intelectualoide que va de auténtica,a la patética quiero y no puedo,a la mujer peluche*,a la que se muerde la lengua y se envenena...


Unos y otros os descubrís como simples vampiros emocionales del todo a un euro...
Y sois tan cortos que creéis que así conseguiréis lo que queréis...cuando en cero coma vais a ir directos a la papelera de los ignorados a perpetuidad.





Sí,soy yo.
Hoy por supuesto repito de rojo


Clack,clack,clack.
Y a compás.


Carmen.



Etta James canta Woman





*Dícese de la que con palabras almibaradas y abrazos de peluche intenta clavarte el cuchillo por la espalda.

34 comentarios:

  1. todos vestimos así, no existe el o la inmaculada

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es perfecto,pero se trata de no ser malas personas.De vivir cada uno su vida sin estar pendiente solamente de chupar la sangre a los demás y más cuando los demás no te han hecho nada.

      Buena semana también para ti y un beso!

      Eliminar
    2. he conocido gente buena que provoca mucho dolor y sufrimiento y también he visto a gente mala hacer grandes sacrificios por otros para el bien de otros , por eso digo , que todos tenemos mucho picor en la estructura de personalidad,
      La indiferencia también es un estado de doble faz como lo es la ventaja, porque siempre habrá quien vea el juego a distancia y juzgue y saque conclusiones

      besitos

      Eliminar
    3. Estos no son de los que se sacrifican por nadie.

      Y lo que juzgue o concluya alguien así tiene la importancia que uno le quiera dar.Yo,desde luego,ninguna.

      Kissss

      Eliminar
  2. Jejeje las fotos me han chiflado pero la de las tres pibas es para premio.Hay tipos y tipas así ya lo creo lo mejor alejarse de ellos.
    De rojo de verde o de amarillo siempre brillarás no ya por guapa por fuera sino por dentro que es lo que no abunda.
    Bonitísimo vestido que ya te dije lo que me recordaba y bellezón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lejos siempre.

      Gracias Cris,siempre también.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La degeneración mental produce todo tipo de patologías.
    Estas que describes son preocupantes porque generan monstruos en potencia.
    Protégete de ellos como sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues como es lunes hoy seré un lunático alunado,
    vestido de luna (no pagana, por cierto)
    y más hijo de la luna de lo apropiado.

    Un beso creciente, uno decreciente, uno nuevo y al final uno lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto plan.
      Yo también soy bastante lunática así q nos vemos!

      Gracias por los besos,se sienten sinceros.
      Smuackkk

      Eliminar
    2. Lo que sufre el hombre de terracota que ya no puede deshacer los nudos de las cadenas de tus collares.
      Un beso enladrillado.

      Eliminar
  5. No se que va a ser lo próximo pero te superas guapa.
    Me encantó "todo"
    un beso
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siguiente va a ser seguramente amor y deseo...

      Gracias Mavi,a mi me encanta q te encante.

      Smuackkkk

      Eliminar
  6. Rodeada estoy de esos y esas. Ahora te voy a decir una cosa, siempre he tenido las ideas muy claras y he sabido lo que quiero de la vida pero gracias a todos ellos cada día tengo más claro lo que no quiero. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien q haces!
      Todos a la basura que es donde deben estar y bien lejos.

      Nosotras a aprovechar lo bueno que nos da la vida,que son cuatro días.

      Un besazo corazón
      Smuackkk

      Eliminar
  7. Se me acaban de poner los pelos como escarpias, ¡qué repelús!.
    A las malas personas, a esas que se meten donde no se les llama, de mal corazón, ¡vade retro!.
    Besicos Lady in red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has entendido Rosicler.
      Fus fus!

      Besazo ojos verdes!

      Eliminar
  8. Ah!, aunque no comente últimamente, te sigo a diario; estás / eres muy inspiradora ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen...
      :P

      Prontito nos vemos,aunque no sé si en el escenario ideal para explayarnos a nuestras anchas...jjjajajjajaj
      ; )

      Otro beso cara guapa!

      Eliminar
  9. Te he dicho alguna vez que eres la reina de Pinterest!! Pues lo eres, tu colección de imágenes no tiene competencia posible ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te había respondido,pero ha desaparecido la respuesta!
      Blogger me lleva loca.

      Te decía que gracias.
      Siempre estás Dina.

      Respecto a las imágenes,lo mejor de todo es que me lo paso bien buscándolas.
      ; )

      Un besazo,smuackkkk

      Eliminar
  10. Procuro no cambiar, distinto es evolucionar.
    Be yourself!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no cambies que se te ve muy bien así.

      Always!

      Kisssss

      Eliminar
  11. Madre mía...desde luego las imágenes no dejan indiferente!!!!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Magistral tu catalogación, son reconocibles tanto unos como otras.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar

  13. ¡Vaya!... qué "déjà vu" (me acabo de retrotraer al momento en que empecé a comentar en tu blog, no sé si lo recuerdas y a otras vivencias anteriores en otros sitios)... como la vida misma... bondades y mezquindades...
    Realidad, virtualidad... hay cosas que no son diferentes en la calle o aquí...
    Diferentes medios, misma finalidad...

    Prefiero los virus de la gripe, con diferencia.

    Espero que lo que sea que ha pasado lo hayas solucionado o más bien zanjado de cuajo.
    Creo que hay que intentar vivir sin miedo, pero protegiéndose para que te hagan el menor daño posible o poder atajar éste lo más rápida y contundentemente.

    Coincido en parte de lo que dice 'Elisa L.' en cuanto a que a todos nos adorna de todo, bueno y malo, más o menos intencionadamente o no y consciente o inconscientemente, pero la cuestión es de que lado se inclina la balanza o hacemos que se incline... a veces, muchas veces de manera muy acusada.

    Un beso y... no sé si mandarte un abrazo... a ver si luego me convierto en un peluche de pega y sospechoso... :P

    :)

    PD: Qué manera de mascar chicle...

    PD2: Un vestido no, pero el otro día me cambié el corte de pelo y me pinté los labios de un rojo oscuro a ver si insuflaba en mí esa fuerza y esa energía que comentas. La verdad es que ese día me sentí mejor, pero veremos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado ignorando a este tipo de personas.

      Esa foto es muy fuerte.

      Parece una tontería,pero el color anima!
      Viene bien cambiar de vez en cuando y atreverse con colores potentes.

      Beso y abrazo.
      ; )

      Eliminar
  14. Traca, de traca ..

    Hay de todo, y no voy de angelito ni de monja de la caridad, tanto unos como otras hacen daño ( y se lo hacen)

    Que infeliz es ser quien no se es!! Que terrible arrancar pieles con la lengua, sin mirarse en el ombligo!!
    Sabes ? en el fondo me dan pena, porque ser feliz es estar en paz con uno mismo o por lo menos intentarlo y personas así no lo serán jamás en sus venas corre un ácido que les corre las entrañas

    De ellos que quieres que te diga? jajaj te paso mi CV???
    Pocos se salvan.,. por eso los mimo y los quiero !!

    Besos de carmín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco voy de monja,pero la maldad gratuita me repele y me apetecía dejar clara mi posición.
      Si son infelices o lo que sean es asunto suyo.
      Yo a vivir mi vida..

      Mímalos que llevas razón...pocos se salvan.

      Un beso también de carmín!

      Eliminar

Gracias por tus palabras!