Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 5 de noviembre de 2013

Amigas bailando Chicago...

Los encontré!

Son los zapatos perfectos para bailar esto:



Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger en "Chicago" bailando y cantando el tema final Nowadays.
Genial combinación de música y coreografía.
Me encanta!

Recuerdo una noche en que una amiga y yo de repente nos miramos y nos pusimos a bailar esta canción en casa de R. (su nombre es Richard...aunque no es el R. Gere de la película!)
Quedó en el recuerdo de los allí presentes nuestra particular versión del tema...
...pero nosotras lo disfrutamos a tope!

Hoy me ha venido a la cabeza de nuevo este número musical después de una animada,disparatada y divertida conversación con otra amiga,que al final ha acabado diciéndome que soy lo que ella llamaría una mujer "Allá que voy".
(Gracias Ingrid,por la risas,por todo!)

Y nos he visto a las dos bajando esas escaleras,con garbo,las dos distintas,pero acompasadas y cómplices.
Bailando ese charlestón loco,pecadoras.

Maravilloso el momento en que antes de hacer la voltereta lateral,nos miramos: 
estamos listas y seguras!
Allá que vamos!

Cuando se siente esa complicidad verdadera...se tiene toda la fuerza del mundo...
...y no hay miedo a la pirueta.


Five,six,seven,eight...suena la música!
No tenéis ganas de bailar?
Vamos! Me estoy abrochando esos preciosos zapatos...



Amigas...el beso es hoy para vosotras,
Carmen



*Para los amigos...otro post...es que veréis...no os veía bailando el charleston con el vestido de flecos...

*A Blogger hoy no le apetece que yo ponga más fotografías en esta entrada...veremos en la de  mañana...






24 comentarios:

  1. Tengo los pelos de punta porque os recuerdo como si os tuviera delante ahora a las dos locas geniales.Donde esté seguro que ahora mismo está riendo.
    No se si eres allá voy,para mi eres grande amiga mía y no lo digo por la estatura.Lo digo por cojonuda.
    Más nada que me emociono.
    Un besote si y bailar también,aunque ya sabes que yo de vueltas de esas por el aire me descoyunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :..
      Yo haré mi voltereta y la tuya.
      Ojalá se esté riendo...
      Un besazo Cris!
      Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Me ha dado mucha pena después de leer el comentario de Cris-tina.
    Que rápido me pongo triste...

    Abrazo gigante hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con que he tenido la suerte de vivir la amistad de verdad.Y más que la viviré!
      Eh ya nada de tristezas!
      A bailar everybody.
      Tú sin tacones...
      :P

      Gracias y smuackkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Un Bravo-Bravíssimo por todas las mujeres Allá que voy...
    Allá que vamos... Gracias por recordarme que hay que seguir siendo Mujer Allá que voy, pase lo pase... aunque se caiga el mundo... Y esos zapatos maravillosos, me los pongo ya mismo... y a seguir bailando... Allá que voy...

    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Tía que bonitoooooooo!!!Y que sepas q me parece perfecto que blogger no te deje poner másfotos esa es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dina.
      Yo quería poner una foto de las dos actrices...
      :S

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que no se vaya pasando este Blogger que se va a enterar...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos esta noche cuando lo intente...

      Gracias Sergio
      Un beso!

      Eliminar
  6. No se cuál es la escena pero a vosotras si que os imagino haciendo la voltereta final. Ay Carmen, esa complicidad es un tesoro. Yo también le mando un beso a todas las chicas que cada vez tengo más claro que sin nosotras esto no funcionaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la escena del enlace que hay en el post...por eso quería yo poner una foto!

      Es un tesoro de lo más valioso.
      Gracias!

      Un beso!

      Eliminar
  7. no sé si bailar el musical ese, pero si solo menear el esqueleto
    en ello soy buena jajaja

    estimulante post CARMEN
    deja los ánimos levantados

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada en la buena onda acostumbrada, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Uffff Chicago¡¡¡¡ Me fascina esa peli, puuuufff, hubo un tiempo que solo oía el tango, play, y otra vez play y .... six ah ah, cicero.. ah ah... si señor, dear, Chicago. Buen día para Chicago, has hecho que vuelva a entrar en su bucle.
    En fin, si tiene que ser así... que sea.
    Besos dear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto ese tango en Hampstead...me encanta a mí también.

      Viva el bucle,oy q día llevamosssss

      Besos!

      Eliminar
  10. Una maravilla leerte, levantas el ánimo a casi todos

    jajaja

    genial

    besotes

    María y/o Coté

    como gustes

    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es un post sentimental para mi,pero q acaba con energía positiva.

      Pues no sé ...María?Coté? Los dos me gustan!

      Smuackkkkkk

      Eliminar

  11. Amistad: Cariño, complicidad, lealtad, zapatos... y magia.

    Bellos recuerdos al hilo de esa música, de esa película... también para mí.

    Un beso y un cálido abrazo para dos amigas.

    ResponderEliminar
  12. Maravilla de chárleston!! Me ha encantado Guaiii.
    Gracias Carmen
    Un beso
    Mavi

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!