Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 25 de febrero de 2013

Alfombra roja de los Oscar III-2013

And the winner is:
 
Anne Hathaway vestida para ganar (se llevó la estatuilla a la mejor actriz secundaria) con su polémico vestido rosa empolvado de Prada.
 
Un vestido diferente al resto.
Sin brillos lentejuelosos.Con una espalda preciosa.
Se ha hablado de que la parte del pecho le sentaba rara.Y es que las pinzas de las costuras le daban una forma como puntiaguda.
 
A mí me ha gustado.La veo elegante,delicada y original.
Creo que le da encanto la mezcla que ha conseguido entre sofisticación y frescura.
 
 
 
 
 
Espectacular escote en la espalda.Precioso.
 
 
 
 Collar con caída trasera de Tiffany&Co.
 
 
 
 
 
 El collar le acorta el cuello equilibrando la silueta.
El corte de pelo me gusta.Le queda muy bien al vestido.
 
 
 
 
 
Otra actriz que ha optado por el pelo corto:Charlize Theron vestida por Dior.
Muy acertada con este diseño de líneas rectas que le sentaba como un guante.
 
 
 
 
Jennifer Lawrence,la ganadora del Oscar a la mejor actriz, de Dior Haute Couture.
Elegante y bien peinada.
Y de las pocas favorecidas con colores claros (tendencia cansina últimamente y que a muy poca gente le queda bien).


 
 
Llevaba un collar muy fino que le caía por la espalda.
La anécdota es que cuando subió a recibir el galardón se cayó por las escaleras.
 
 
 
 
 
 Naomi Watts con modelo de Armani Privé que le sienta muy bien.
 
 
 
 
 
 
Alicia Vikander vistiendo un Elie Saab.Estaba guapa.
 
 
 
 
 
Jessica Chastein también de Armani en tono cobrizo a juego con su melena a lo Veronica Lake.
El vestido le ajusta a la perfeción.El tono ya va con el gusto de cada uno.
 
 
 
 

 
Bien peinada.Otras eligieron también este tipo de melena y les quedaba fataaaaaaaal.
 
 
 
 
Emanuelle Riva elegante de Lanvin.
Me encanta el color.
 
 
 
 
 
Sandra Bullock.El vestido que firma Elie Saab le sienta bien.Correcta.
 
 
 
 
Jane Fonda se vistió de amarillo de la mano de Versace,75 años...puede ponerse lo que quiera.




Catherine Zeta-Jones o me-gusta-el-brillo-más-que-ná con este Zuhair Murad.Y esos lifting-botox...
Queda perdonada por el baile que se marcó después en la coreografía de Chicago.
 
 


Otra que se ha perdido con el brilli-brilli.
Nicole Kidman : el vestido de L'Wren Scott te sienta bien pero te hace artificial,y el peinado también.




René Zellweger iba de Carolina Herrera.Vestida de estatuilla.Esos brazos...




Heidi Klum también en plan burbuja brillante.Hiperbronceada y con ese escotazo que francamente ya no le queda bien.
Y esos pendientes?agggggg
 
 
 

Os acordais que os enseñé este Valentino hace muy poco?
Qué cambio, eh?
Qué pasa que a las costureras no les ha dado tiempo a acortárselo a Jennifer Aniston??
Sobra tela y el vestido le sienta desencajado en el pecho.O sobra vestido o falta mujer.
Y ese peinado de "Hey ,I´m a Californian Girl forever"...con un Alta Costura...erroooooor



Qué manía con elegir colores claros cuando no se tiene luz para llevarlos!
Amy Adams de Oscar de la Renta.
Peinado : mal.
 
 
 
Amanda Seyfried apagada de Alexander McQueen.
Peinado y maquillaje tampoco la ayudan.
 
 
 
 
Kristen de Reem Acra.Esta chica en todas las alfombras parece que tiene resaca.
Vestido desajustado,color que no la favorece,peinado acabo-de-levantarme...
 
 
 
 
 
Samantha Barks se equivocó de vestido.
 
 
 
 
 
Helena Bonham-Carter de Vivienne Westwood se ha peleado con el gato en la limusina que la ha llevado hasta la gala.
 
 
 
 

Jennifer Hudson toda exceso de Cavalli.Y esa peluca sirenil...era necesaria??
 


George...esta chica no te conviene...hazme caso...te hace mayor...
Hay que ver como eres,se pone pachucha Gretel y te vas con la primera que encuentras!
Con tu pan te lo comas!



Los hombres en general estaban elegantes,casi todos de Armani.
Me alegro del Oscar a Daniel Day-Lewis.


Y esta tarta?

Pues queridos/as es que hoy...es mi cumple!!!!

Chin chin

Smuakkkkk
Carmen.




*Si es que soy peliculera hasta para cumplir años el día de los Oscar...

Gracias a los que ya me habeis mandado mensajes de cariño!
Y a Mar y a Paula por ser las primeras en hacerme un regalito de corazón.Con vosotras ha empezado bien el día.
Este catarro no podrá conmigo!

40 comentarios:

  1. Este George no sabe lo que hace. Hombres, son todos iguales.
    Muchas felicidades Carmen!!!!! espero que pases un día genial. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus!!
      George es incorregible,yo ya...paso!!!
      ; )

      Eliminar
  2. Ay estaba como loca esperando tu crítica de la alfombra. Pues a mi no me ha gustado ninguna especialmente ni si quiera Anne, me gustó más nuestra alfombra. Felicidades por tu cumple!
    Con Cariño.
    Prado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que responsabilidad!!
      Gracias Prado!!
      Smuackk
      : )

      Eliminar
  3. ¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeees!!
    Muy buena crónica .
    A mi me gusta Jessica del mismo color entera , Anne y el Naomi ¡qué estilo tiene esta chica! En otra el cuello hubiera quedado fatal , pero ella iba espectacular .
    Ah
    Y quiero ser Jane Fonda
    Me lo pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj concedido!! Cristina Marple Fonda!
      El estilo...eso que no se compra ni se vende...
      Smuackk
      ; )

      Eliminar
  4. Ay Dear, felicidades mi amol¡
    Que me parto con la del gato y la de la resaca. Y todo, todo lo que dices, absolutamente toooodo es cierto y una verdad como un templo. Para mi la mejor con diferencia la Hathaway, además era mi favorita.
    El caso es que ayer lo pensé, dije mírala de fallas, de oscars... al año que viene a ver si tienes suerte y cae en navidad, eh?
    Dear, insisto Forever 18¡¡¡ y... young, wild and free¡¡¡ Forever Dear¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaajjaajaj.Pues eso que me he dejado algunas en el tintero que eran...de traca!!
      Desde luego Hathaway la más diferente,con estilo propio.Y frescura! Q es algo muy difícil de conseguir.
      Well...wild and free forever and ever!!!
      Lo de los 18...en fin...virgencita virgencita que me quede como estoy...pero sin resfriado por Dior!!
      Que voy todo el día con el kleenex en la mano...taaaaaan sexy...achííís!!
      Smuackk
      ; )

      Eliminar
  5. Ante todo mil felicidades y q pases un dia chchipiruli!! A mayores o estoy yo muy exigente o no sé q me pasa, no me gusta ninguuuuuna!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y enhorabuena por tu blog.
    Un beso.

    Gabriel G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias!!
      Me alegro de verte por aquí!
      Smuack
      ; )

      Eliminar
  7. Se me ha olvidado decir q se me volvieron a escapar las lagrimillas al escuchar a Barbra Streissand cantar "Memories"... Qué canción!!!
    Snif

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades bombón!
    I love you
    Rick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me estoy comiendo un bombón!
      A tu salud!
      ; )

      Eliminar
  9. He venidoa ver la crónica, pq aún no había visto nada de los Oscars, y como siempre fnatástico Hampstead. Felicidades Carmen¡¡¡
    qué cumplas muchos más y que tengas un gran día¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Que pases un magnífico día.

    Oye, tus crónicas merecen ser leídas por más gente eh?
    Que bien lo haces y además coincido contigo en todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a poner colorá!!
      Niña?? Smuackkkkkkkkkkk
      ; )

      Eliminar
  11. Happy birthay to you Carmen.
    Besote y abrazo
    Oscar

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, nada más ver a Hathaway y esas costuras, me ha venido a la cabeza Afrodita (la de Mazinger Z) :-o

    Ninguna me ha dejado con la boca abierta... así que me quedo con Charlize.

    No entiendo lo de la "crepúscula", ni a la del gato, a la mujer estatuilla, a Jennifer Aniston con su pelo paratodaslasocasiones, oii oii oiiii; con lo guapas, monas y resalás que hubiéramos estado nosotras allí, ainssss.

    De nuevo felicidades cumpleañera!!!!
    Cuídate, un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí!! Y lo que nos hubiéramos reido??
      El año q viene vamos!!
      Oy oy oy
      Smuackkk
      ; )

      Eliminar
  13. Felicidades!! Qué ganas de veros!!

    Paloma B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El viernes salgo pallá con toda la troupe!!
      Smuackkkkkkkkkkkkkkkk
      : ))

      Eliminar
  14. Te felicito por el blog que te hará más ilusión que por el wasap.
    Feliz en tu día guapa.
    Te mando muchos besines.A ver si sale la felicitación.
    Susan

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!
    Charlize Theron espectacular y cuando he visto hoy por la mañana la foto la de Crepúsculo he sido peor que tú, directamente he pensado que siempre parece que va"colocada".
    Un beso y que cumplas muchos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!!!!!!!
    Y que te recuperes!!!

    A mí es que la jatagüei...como que no...
    El vestido de Elie Saab el que más me ha convencido...pero la verdad ninguno es una maravilla...

    Besos!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad es que he tenido hasta fiebre! Una plitrafillaaaa
      : (

      Eliminar
  17. ¡Felicidades guapa!
    Vaya nivel tienes cumpleaños con oscar y todo.
    Quiero que sepas que tu crónica ha sido de mi favorita.
    Un beso enorme desde Canarias.

    ResponderEliminar
  18. El collar de "..." dijo "Es que soy ... hasta para cumplir años"

    Pasaba por aquí; que la casa fría amada que nos alberga siga volviendo al mismo lugar exactamente donde ya estuvo antes sin alcanzar a la estrella amarilla e impasible y bella y que nos regala calor; con la tenacidad de esta elegancia que es la vida que es una repetición .

    PS: Dentro de dos días paso yo por eso punto arbitrario por el que se pasa tantas veces o tan pocas.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Carmen y cúrate ese catarro.

    Besos, gracias por mostrarnos algunos vestidos tan bonitos...

    Agradable y simpático tu blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Jjaja jajajajja lo que me río yo contigo... Con lo tranquila que habías empezado... Y luego te vas ensañando con grandes verdades, que si 'brilli brilli' (por cierto que a mi Nicole más parece horrible donde las haya), 'pelucas sireniles' (no calia, no), 'con 75 se puede poner lo que quiera' ya lo creo que puede... Escotes que ya no tocan, colores acertados y otros muchos que no. Y qué le pasa a Aniston? Pordior debe tener la misma costurera que Maribel Verdú jjaja jajaja

    Eh! Que yo fui de las primeras y no vi ni un pedazo de tartaaaaaa ;)
    Haremos un trato, cuando nos veamos, la próxima vez, yo te traigo el regalo y tú soplas velas; qué te parece ;)?

    Mil besos, dear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajaajjja tienes razón...con lo formalita que había empezado...
      Sí mujer yo vuelvo a soplar las velas las veces q haga falta!!
      Smuackkkkkkkkkkkkkkkkk
      : )))

      Eliminar
  21. Que ganas tenía de tener un ratito para venir a ver tu crónica ya para felicitarte como es debido!!!
    FELICIDADES quinta!!

    Te puedes creer que no me gustó ninguna???
    Que me perdone Anne que no podía mirarla porque se me iban los ojos a su delantera afrodita y me daba como verguenza ajena...
    Y eso que el vestido era bonito...

    La que me dejó boquiabierta fue Emanuelle Riva...sobre todo al moverse...
    elegancia en estado puro.
    Y una desapercibida con falda negra y camiseta blanca y cinto rosa...que simplita y que maja.

    En fin...después de este rato a lo personal shopper, me despido...
    Muacsss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!