Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 20 de febrero de 2012

La pasarela de los Goya II

Cada entrega de los premios Goya viene precedida de la alfombra roja,que se convierte en una pasarela que auna cine y moda.
Este año las tonalidades que más se han visto con difernecia sobre la alfombra han sido toda la gama de colores nude,maquillaje,champagne...
Desde mi punto de vista se ha abusado de estos tonos,que además no son fáciles de llevar y favorecen a poca gente.Son además colores que necesitan que la persona que los lleva tenga una fuerza especial,porque si no tienden a "apagar".

Me ha gustado Leonor Watling con este vestido tan cinematográfico de Miriam Ocáriz.
La fotografía no le hace justicia ni al vestido(que tenía un movimiento muy bonito) ni a Leonor. 


Guapa la ganadora del Goya a la mejor actriz, Elena Anaya con este Lanvin.
Yo le quitaría el collar,no me acaba de cuadrar con ese escote,y lo llevaba todo el rato medio torcido.





Esta imagen tampoco hace justicia al Dior que llevaba María Valverde.


Perfectos pendientes para este estilismo.


 
Verónica Echegui de Gucci




Lo siento pero...me ha parecido una vigilante de la playa.

Ya veis que estoy muy criticona,será la edad?


Quién ha sido vuestra favorita?


Bss,Carmen


 
Fotos : El País.

15 comentarios:

  1. Hola Carmen,hacia tiempo que entraba en tu blog,pero no podia comentar.....hoy se ve que tocaba,en cuanto a los estilismos,en general no me han gustado,ni los vestidos y la mayoria de los peinados con suspenso,no he visto a todas las invitadas, pero las que he visto,no les doy buena nota.Mañana haremos un estudio mas detallado....¡¡Buenas noches¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció Leonor elegantísima y preciosa, el vestido sobrio y con toque vintage, y el recogido muy sencillo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me enamoró Leonor con ese vestido, gracias por decir de quien es... pero claro siento debilidad por esta chica. El de Elena Anaya también me encantó

    ResponderEliminar
  4. Jajajja... bueno es que la chica se tira desde el mástil del barco de Puleva... y eso marca. María Valverde me gustó mucho como lució el vestido, y si, lo pendientes acertadísimos.

    ResponderEliminar
  5. en general iban muy guapas!!
    estaban radiantes!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado Leonor y Merìa sobre todo ...
    Belén esta en la peligrosa linea de .." no quiero dejar de estar buena " que es tremendo
    Jajaaaa

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, Verónica en Gucci... estupenda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Leonor watling, aunque tengo que reconocer mi debilidad por Maria Valverde.

    ResponderEliminar
  9. Siento discrepar pero una de mis favoritas fue Belén rueda, a mi ese vestido rojo me parece espectacular y le queda de maravilla. Pero claro, el rojo es mi color preferido y no lo puedo remediar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno...como se ha pasado 20 pueblos con ese vestido de vigilanta!!!!
    No me convence mucho y toda la razón con el collar, menos siempre mas. Tenias que haberla asesorado.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Leonor iba guapisima y tambien me gusto mucho Michelle Jenner y me gusto mucho ver a Silvia Abascal llevaba un vestido de Lorenzo Caprile y estaba muy guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi Leonor no me ha gustado, un look viejuno que no vintage, coincido contigo y el collar de Elena Anaya, le sobraba, además demasiado basto y tosco para mi gusto.
    Y estás en lo cierto con Belén Rueda, con lo mona que va esta chica siempre, mi Santo dijo que llevaba peinado a lo Tina Turner, o tal vez se había lavado demasiado tiempo seguido con el champú de caballo??? Mira que ya lo advertí.

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Yo?? Sin ninguna duda Elena Anaya sin ese collar tan feo... Me he reído mucho con lo de la vigilante de la playa =)!!
    Y efectivamente, tiene un aire de 'perra loca' a lo gran Tina Turner...!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!