Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 27 de febrero de 2012

La alfombra roja de los Oscar II

Muy de estrella de cine Milla Jovovich con este Elie Saab.



Un acierto el peinado y el maquillaje.
(Lo único que no me gustaba es que llevaba las uñas como plateadas!)
Estoy muy criticona como podreis observar...



Gwyneth Paltrow de Tom Ford.
Original y minimalista.


El fondo de maquillaje un poco demasiado oscuro.
(Se ha visto a muchas actrices demasiado bronceadas).
También demasiado bótox.

Sandra Bullock con un vestido de Marchesa.



Rooney Mara estilosa de Givenchy


Emma Stone se ha atrevido con un tono rojo-fresa.







Natalie Portman se ha decantado por un Dior vintage de 1954.
Muy bien peinada.


Shailene Woodley de Valentino Alta Costura.

Penélope lleva un vestido de Armani Privé.Un diseño muy trillado.Pero al menos  a ella le queda bien.Yo le quitaría la gargantilla y le pondría unos pendientes más alargados.
(Mejor que el año pasado!)

No me entusiasma Meryl Streep con este  Lanvin.Eso sí : los pendientes eran preciosos!


Berenice Bejo lleva un modelo de Elie Saab verde mint.No la favorece el color ni el peinado.

Glenn Close.Era necesaria la cola?

No acabo de ver a Michelle Williams con este Vuitton.

J.LO de Zuhair Murad : antes muerta que sencilla .

No me gusta la combinación de pelo rubio reteñido con el color de este Gucci.


Aggggggggggg!
Angelina Jolie o como posar con poca elegancia con un  Atelier Versace.Y no es esta foto,he visto varias y en todas tiene esta actitud!
A Pitt tampoco lo salvo.


Clooney debe haber perdido a la burbuja freixenet con la que ha llegado a la gala!


Ufffff qué sueño,me parece que me quedo en casa...




Qué os ha parecido la alfombra?


(Estoy contenta : Christopher Plummer se ha llevado el Oscar al mejor secundario!)
Que empeceis bien la semana,
bss,Carmen

22 comentarios:

  1. Después de acostarme casi a las cinco de la mañana,me levanto y los Oscar más o menos han resultado los que se esperaban: la gran ganadora ha sido "The Artist" y la actriz protagonista la Streep.Lo q no me ha gustado nada es el premio para"Rango" me pareció un tostón al lado de la maravillosa "Chico y Rita"!
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, para las posibilidades que tienen estas chicas, me parece una alfombra más bien sosilla, estoy de acuerdo con tus críticas, muy elegantes Gwyneth Paltrow y Rooney Mara. También me gusta Milla Jovovich, muy para la ocasión.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. A mi la que mas me gusto fué Gwyneth Paltrow...aunque lo que tu dices al final se pasan 2 pueblos con el botox..con lo natural que es esta chica y lo guapa!! Pe no me dice nada...(yo también estoy criticona,jeje)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. AYyyyy qué bien este reportaje, ayer me quedé con las ganas de verlas a todas.
    NInguna espectacular, ¿vedad?
    Me gustó Gweneth Paltrow, aunque la capita no es mi debilidad pero ella es moníiiisima!
    Qué aburrida Penélope Cruz siempre igual a los Oscars.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que tú nos ibas a traer una selección, pues estoy bastante de acuerdo con todo lo que has comentado. Yo me quedo con el Tom Ford de Gwyneth Paltrow, me ha encantando desde el minuto 1 y con los pendientes de Meryl Streep.
    Y Penélope....... me aburre horriblemente, me da la sensación de que no tiene estilo propio y siempre va a igual....

    ResponderEliminar
  6. Pues el caso es que no me gustaron nada de nada los vestidos de este año. Claro que lo mismo podrían decir ellas de mi estilismo pijamil, pero bueno...
    Por cierto de la raja de la falda de Angelina y de su pierna acabe hasta el gorro.

    ResponderEliminar
  7. Eres una campeona!!! ves como era solo un día?

    Desde luego yo ya estaba en el quinto sueño... de los vestidos el que mas me gusta, bueno...el único que me gusta es el de Sandra.
    No se que les pasa a los estilistas que no atinan, totalmente de acuerdo con tus comentarios. No se que pasa pero les falta algo...

    Me quedo sin lugar a dudas con Uggie, iba perfecto, y eso que dicen que anda fastidiado el pobrecito, le mando montón de besos

    Y tambien para ti Carmen, que como siempre una maravillosa crónica :)

    Chiqui

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he podido ver a ver si cotilleo un poco ahora!

    ResponderEliminar
  9. ¿Tuuuu criticonaaaaa?
    Mira :
    Mila pelin plana para ese vestido.
    W: la capita era un poco judía verde
    S: China por el botox
    A R , M y M las adoro y les perdono todo .......
    J.Lo horrorosa es quedarse cortita .......
    Camerón tienes toda la razón
    Y Angelina ¿Que le pasaba en la rodilla?¿Estaba en el contrato?

    Ahora viene lo mejor : cuando les miro los pendientes me acuerdo de ti , y sabìa que te gustarían los de Meryl

    ResponderEliminar
  10. ¿Tuuuu criticonaaaaa?
    Mira :
    Mila pelin plana para ese vestido.
    W: la capita era un poco judía verde
    S: China por el botox
    A R , M y M las adoro y les perdono todo .......
    J.Lo horrorosa es quedarse cortita .......
    Camerón tienes toda la razón
    Y Angelina ¿Que le pasaba en la rodilla?¿Estaba en el contrato?

    Ahora viene lo mejor : cuando les miro los pendientes me acuerdo de ti , y sabìa que te gustarían los de Meryl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor... bueno después de vuestros comentarios ¿para que abundar en lo mismo?

      Eliminar
  11. Vaya vaya, tienes razón con los metros y metros de tela de la Glen, y con lo de Penelope, este año hemos mejorado, recordarla embutida en un vestido granate a lo "jamón jamón" un año después me produce pesadillas, por Dior!!!
    Y la "Yenilou" como está soltera y tiene que pillar cacho lo va dando todo, jejejejej (vaya frase choni me ha quedado)

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Yo Gwyneth. Es que la venero, pero ha roto el molde esta vez.

    ResponderEliminar
  13. Impecable Palthrow. Pero me gusta el hecho de romper con color rojo de Emma Stone.

    ResponderEliminar
  14. Hummmmmmmmmmmmmmmm hay mucho de lo que no me gusta en los Oscars de este año... Qué le ha pasado a JLo??? Y a los Pitt?? Veo mucho aire macarril...
    La Paltrow-Botox con demasiado aire de reina de los bosques...
    Y lo siento, pero al resto les doy un 0 absoluto; mu sosa estoy yo este año o mucho asesor flojo por ahí ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Que tal tu cita con Cloney en la Vanity Party?
    Ya te he dicho que estoy encantada con el collar ¿verdad? Pues eso, y mañana lo saco en el blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus buenos deseos, Carmen!
    Y chapeau por tu post! que me ha gustado mucho y ha sido gracias a él que me he enterado de cómo iban los actores y las actrices de los Oscar, que ando bastante perdida últimamente!
    Te mando un beso grande y que tengas bonito día*

    ResponderEliminar
  17. El post es de una calidad extraordinaria.
    Te felicito por el trabajo y por el buen gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues para mí que soy más bien sosita en el vestir, me quedo con la Palthrow, ah y de la entrega anterior con Elena Anaya, sin duda...
    Totalmente de acuerdo con todos tus critiqueos, anda que te habrás quedao a gusto, ja ja...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Emma Stone estaba increible!!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!