Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 6 de noviembre de 2011

Búho,mix

Este buho llegó a Hampstead en verano,y estaba deseando presentarse.Y aquí está!




Los buhos son muy fashion (??)




Tienen fama de serios...incluso hay quien les tiene algo de miedo...



Pero son muy buenos,de verdad.




Y muy tiernos...



...mucho!!



Este tiene un tono dorado envejecido,y es grande,mide aproximadamente 6cm.
Y se porta muy bien.




´
Los búhos suelen ser tímidos y muy muy observadores.




Se acuestan muy tarde (como yo) y claro,por la mañana tienen muuuuucho sueño (también como yo!)




En blanco y negro para que os hagais una idea de cómo queda en plateado.



Mirad la peana de la mesita!




Aquí un gracioso diy para hacer con niños, hecho con piedras de río.
Visto en el estupendo blog La Silla Turquesa.



Creíais que no encontraría el dulce para hoy??
Probadlos,vereis que buenos están con...



un té...o...




...un café !


Uy qué brillante ha salido en esta foto.
No es un encanto?Os espera en su ramita.


Que empeceis bien la semana,
bss,Carmen






22 comentarios:

  1. Como dice mi hija; qué monada!! No se cual me gusta más si el golden o el silver.
    Me gustan mucho los buhitos en la Grecia clásica, no en la de ahora (más bien des grecia) eran símbolo de sabiduría, así que eso.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. q monos son! aun no he dado con el mio...pero sigo buscando

    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos...!
    Y las fotos son simpatiquísimas!

    Besos
    Leo.

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!tengo muchos y de muchas variedades! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada!Me caen simpáticos. De hecho a uno de nuestros amigoa lo llamamos así por su mirada de asombro continuo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Conozco cantidad de gente q colecciona buhos, seguro q no les importaba tener uno tan bonito!

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan bonita, me gusta mucho el de café, después del tuyo ,claro.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los búhos! Ya tengo un collar con un búho enorme!
    Los tuyos me han encantado, en las dos versiones oro y plata!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es precioso. El búho era el animal que simbolizaba a la diosa Atenea por eso se asocia a la sabiduría y la inteligencia. El que has creado es muy estilo joya victoriana que tanto se llevan este año. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los buhos, son Señores con mucha sabiduría, les puedes preguntar cualquier cosa, que ellos lo saben!

    Una vez se me cayo uno de un arbol en un parque paseando por la noche en un campus Boston, vaya susto, estaba dormido y se cayo! no lo olvidare... y se fue volando... era enorme!

    Me encanta el dorado, me parece muy chic :)
    Precio post Carmen.
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi los de verdad me hacen gracia, pero a la vez me dan cosa!jajjaj!
    Los collares son ideales!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  12. Pues conozco a una persona que colecciona búhos, debería ver este post y este collar seguro que le encanta!!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. el Buho...Tiene muchos significados o simbolismos. Para la mitología griega es símbolo de sabiduría. También se lo asocia a la riqueza....me gusta.
    Un abrazo,
    iela

    ResponderEliminar
  14. Yo es que soy un pedazo de buho que no veas... jajajaja!!!

    Es una coquetada =)

    Alucino con la capacidad que tienes de encontrar el representante dulce para todo!! No me digas que no era 'chungo' encontrar pasteles de buho ;)???!!!

    No sé exactamente porque pero me caen muy bien... =)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los buhos y el que has creado es precioso
    Un Beso

    ResponderEliminar
  16. Una monada el colgante .
    A mi me encantan los búhos .

    ResponderEliminar
  17. También soy bastante búho como tu!!
    Me parece precioso, es una monada!!
    Un besito Carmen y espero que hasta pronto!

    ResponderEliminar
  18. El búho recién nacido es una monada, que tierno!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Carmen que bonito, es una pasada! Estoy con Ingrid, a todo le encuentras dulce, que bien!!!
    Nena, Madrid es precioso... Es que no me canso de ir la de cosas bonitas que tiene... He pasado parte del tiempo por Fuencarral, me encanta esta zona!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!