Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 28 de octubre de 2011

Ommmmm

Ommmm !!!


Dándole vueltas a unos pendientes que me han encargado...

...no los acabo de resolver...




Buscando inspiración...



Me encuentro este bolsito tan coqueto




Esta combinación de colores tan especial




Qué poco duraría este juego de café en mi casa!!




Para los que celebreis Halloween...


...una tarta fantasmal !!


Que lo paseis bien,
bss,Carmen



18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! ¿Al final cómo han quedado los pendientes? ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pendientes tal y como están,cuál es el problema ?y la tarta fantasma tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Es graciosa la inspiracion......la encuentras en una mezcla de colores,en una tela,en un cafe.........¿se te ilumino ?
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. En serio de todas las maravillas que haces siempre me quedo con las flores, les das el punto justo. Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos preciosas .
    La mejor esos pendientes de flores .....
    No me extraña que te inspires en esas cosas tan chulas....

    ResponderEliminar
  6. Que genial esa torta fantasmal! y super facil de hacer con merengue además. Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Original entrada y... tus pendientes están perfectamente resueltos o ¿que les querías hacer?

    ResponderEliminar
  8. OH! Yo quiero ver el resultado final de los pendientes!!!
    Feliz finde Carmen!

    ResponderEliminar
  9. pues fíjate que yo veo bonitos como están así los pendientes, pero me ha encantado tu forma de inspirarte, preciosas fotos e ideas.

    Muackkk

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos, y los pendientes super chulos, muy favorecedores, no sé porque no te convences...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo pases muy bien este finde con tus invitados, y con tu super sobrina.

    Que seguro que vosotros si celebráis Halloween a juzgar por las "pintas" de tus cachorros, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas!!
    El problema con los pendientes no es digamos de tipo "estético", es técnico : no para de girar la pieza de abajo !!
    Gracias por vuestros comentarios,son alentadores!
    Bss,buen fin de semana,Carmen

    ResponderEliminar
  13. Inspiración, inspiración...seguro que te llega Carmen :)
    Delicioso Ommmmm...
    Feliz Finde. Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los pendientes! Y que buena pinta la tarta fantasmal!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. los pendientes son monísimos, me gusta mucho la combinación de colores :)
    Y estas tazas de café son una perdición, jeje!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Yo los veo genial. Muy bonitos.
    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  17. No entiendo Carmen... qué les pasa a los pendientes??? Son todo dulzura...
    De dónde has sacado esa tarta tan diver??
    Oye, tus cachorros estaban de impacto... booooooo ;)

    Un besazo dear, no me olvido de vosotras, estoy experimentando =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!