Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 24 de mayo de 2011

La alfombra roja de Cannes

Martínez es mi segundo apellido,también es el nombre de uno de los hoteles con más glamour de Cannes,no es allí donde he estado este fin de semana precisamente...
Mi post sobre el palmarés del festival no ha podido ser,llega tarde,ya habreis leído sobre el triunfo de Terrence Malick con" El árbol de la vida",la alegría de los hermanos Dardenne,el premio a mejor actriz para Kirsten Dunst...etc.Ahora nos queda ver todas esas películas y juzgar ( o mejor simplemente disfrutar) por nosotros mismos!

No sé a vosotros ,pero a mí después de este fin de semana,e incluso bajo prescripción médica , me hace falta desconectar y hasta diría que trivializar ...así que... volvamos a la bulliciosa terraza de Hotel Martínez y asomémonos a la parte más frívola del festival :


La ganadora del galardón a la mejor actriz,también ha destacado por su acierto a la hora vestirse.Aquí la vemos con un vestido de Chloé .Arriesgando con el color.


Para la presentación en la alfombra roja eligió el verde de este Rodarte.


Ayer en la entrega de premios llevó un Chanel de la colección del año pasado.Precioso aunque me parece que la favorecía más el Rodarte.

Le toca el turno a Uma Thurman,este año miembro del jurado.En todas sus apariciones ha estado espléndida.

Gris para este Chanel Alta Costura


Este vestido por detrás era precioso pero no he encontrado foto. 

Alfombra roja de la inauguración del festival.Llevaba un vestido Versace y unos pendientes de esmeraldas espectaculares.




Este vestido más hippy me encanta.

Otras que acertaron :

Jodie Foster ,me encantó su modelo de Balenciaga con collar incorporado!



Ines de la Fressange con vestido de Carven y sandalias PLANAS de Roger Vivier.

Milla Jovovitch de Prada ,estilo años 20

Elena Anaya con su trencita en el peinado

Annie Mullis

Sarah Jessica Parker

Chiara Mastroianni.


Y ahora vamos a ver una vez más como el disponer de un vestido de una firma de lujo no es en absoluto garantía de acertar.

 Se equivocaron:

Horrible Claudia Shiffer con este modelo Chanel.Extremadamente delgada.Parece la novia cadáver!

Brazos esqueléticos,maquillaje poco favorecedor,imagen vulgar.


Parece el lazo de un regalo,y ese pelo teñido tan artificial...

Clémence Poésy o como llevar un Saint Laurent que te queda fatal por el escote,el color,el peinado...

Sin palabras Adriana S.



Por último los caballeros. Con cual os quedariais?

Banderas


Sé que a muchas les resulta guapo,a mi no.


Me horroriza este look de Pitt: la camiseta escotada,las cadenas de oro,las gafas!!


Me quedo con este pillo

Elegante

Y simpático!


Y vosotros, qué pensais??

Espero haber contribuido a quitar hierro a este inicio de semana...


Estoy mejor y tengo que agradeceros a todos vuestro interés por mí.
Bss Carmen


*Recordad que hay sorteo en el blog.Mirad en el margen derecho!




14 comentarios:

  1. precisamente el primer vestido q pones en tu blog es el q mas me gusta de todos los vistos por cannes!!!! y el de la shiffer...madre mia....q horror!!! y de chicos.. jude law!!! q waperrimo es!! jejeje bss y espero estes mejor y mas tranquila!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a criticar un poquillo,impresionante Uma T.con todos los looks,tambien me ha gustado mucho Ines de la F.¿que le pasa a Claudia S.?Esta fea,lo que dices,demasiado delgada,como dejada.....una pena,porque es o era,una muñequa.Y en cuanto a los hombres......¿no habia mas?no quiero ninguno de los que has mostrado,otra vez sera.
    ¿ya estas mejor?
    Un beso de amiga blogger¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo tmb hice un post en dos partes y me queda la última! me ha encantado el repaso, para mi la mejor SJP como siempre, es mi debilidad! me alegro de que estés mejor!! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. All awesome loks.. Naomi Campbell was one of my favorites..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  5. Que viejos me parecen eston dos guapetones el Banderas Y Pitt...

    http://de.vero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Brad Pitt!!!como te encuentras??vas mejor??
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que le ha pasado a la Shiffer?? Ese vestido que lleva es horroroso!! A mi me encanta Brad Pitt, pero en estas fotos no me gusta nada, ni el look, ni las gafas, ni el pelo!! Nos repartimos a Jude? ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Ines de la Fresaange y Carrie, guapísimas las dos =)

    bsS*

    ResponderEliminar
  9. Cómo se puede ir tan horrible con lo mona que era Claudia... Mon Dieu!!
    Besos,
    P.D. Ya te he enviado el correo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el primero, lo veo muy atrevido y favorecedor! Besitos

    ResponderEliminar
  11. De todas todas me quedo con Urma sin duda.

    Espero que ya estés mejor, vaya susto no? Si es que nos creemos super woman y los super heroes solo existen en la ficciión, aunque las super mamis somo lo más cercano. Molts petonets.

    Si necesitas alguna ayudita con el veraneo en la Costa Brava mandame un email y vamos hablando

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que estás mucho mejor...!!! Me alegro, y estoy más tranquila.

    Centrémonos en Cannes, que lo demás te lo digo ampliado (ya ves que tengo superpoderes, jajajja)... coincido contigo: me quedo con Urma sin dudarlo; las que van fatal, pues eso, van todas fatal =), y exactamente qué le ha pasado a Pitt con ese look de 'macarra'???
    Debiste oir mal... Jude me saludaba a mí, jijiji!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, cómo me gusta este post! Kirsten Dunst siempre acierta, y me gusta porque es sencilla en sus looks. nada exagerada. Ines de la fressange me ha fascinado y me encantan sus sandalias planas. también la jovovizch. En cuanto a hombres: B. Pitt desde que está con Angelina ha adoptado una imagen muy macarrita, con la clase que tenía. y al igual que tu me quedo con el pillo, siempre perfecto que es como hay que estar en estas ocasiones. Ciaoooo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!