Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 13 de mayo de 2011

Escapada a Cannes

Oh! El cartel es chulísimo(lo ví en el blog que sigo Grisberenjena)...con esa Faye Dunaway maravillosa.
Arranca la 64 edición del Festival de cine de Cannes y ...este año me gustaría ir(estuve una noche hace muuuuucho tiempo y me encantó)...Uma Thurman, Pedro Almodóvar,Jude Law,T. Malick,Woody Allen,Antonio Banderas,Johnny Depp,y muchos,muchos más.Para todos los gustos,o casi todos.

Así que venga ,vamos a buscar algo que ponernos para la ocasión!


Qué os parece este modelito Chanel? acaba de ser presentado precisamente en Cannes,pertenece a la colección Crucero 2011 de la firma.
Teniendo en cuenta que no vamos a desfilar por la alfombra roja,no nos tenemos que poner de largo (dejaremos el protagonismo a las estrellas)así que yo me voy a pedir este vestido,pienso que me favorecería ,me gusta el corte de las las mangas y su estampado.
Como vamos mal de tiempo para ir de shopping me quedo también los zapatos,van muy bien y tienen poco tacón y eso me gusta!
El pelo lo llevaré parecido al de la modelo.Ideal para hacerlo yo : un moño sencillo y luego lo despeino un poco.Otra cosa es el resultado que consiga...ja ja ja


Podría ponerme estos pendientes (sorteo en el post anterior!!) en negro o en lila,a tono con el estampado de las mangas.Las perlas son además muy Chanel.
Bueno,bueno...ya tengo casi todo pero...
Cúal será la primera película que vea???
No lo dudo un momento : Midnight in Paris
Os dejo un enlace con el trailer :

 http://www.youtube.com/watch?v=lknQKukvg9A&feature=player_embedded


Dicen que vuelve el Allen más ingenioso.Es un director con muchos seguidores ,pero también con muchos detractores.Yo pienso que tiene unas películas  mejor que otras,pero yo le sigo (como si fuera un blogger!)y siempre espero sus novedades. Ahora estoy deseando ir al cine!
Y Paris...oh!


Qué ganas de volver!!


Collar que hice para mi hermana.


Pero volvamos a Cannes,allí nos espera Jude.Este año es miembro del jurado.Después de ver la película en el Palacio de Festivales de  la Croisette ,se vendrá con nosotras a cenar...dónde? en una de esas encantadoras terracitas con velitas  o en un yate ...por qué no?No sólo de cine vive el hombre!


Os venís ?? Os gusta Allen ? Y Jude ?Os mareareis en el yate?
Bss Carmen

Recordad que hay sorteo en Hampstead,en el post anterior!




22 comentarios:

  1. La verdad es que es un programa tan atrayente como seductores los pendientes y el cartel anunciador.

    ResponderEliminar
  2. es que es MARAVILLOSO ese cartel....yo al final vestí de negro...creo no llegué a alcanzar ese glamour, pero mira...de negro!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. Como si me vengo...??? Qué te estamos esperando aquí con Jude!! Pero, dónde andas??...jajaja =)

    Y si me mareo en el yate, disimulo!!

    Muas,
    PD: Yo voy de largo, que tengo las piernas feísimas ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh Mart a : el caso es que no me acordaba en qué blog había visto el cartel!Y eras tú!Lo voy a poner en la entrada.Pues muy bien de negro!
    Tracy:venga vámonos.
    More than Chic:vale ,tú de largo.Os estoy esperando en el yate con Clive Owen!! ja ja ja traed hielo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha super encantado el cartel.
    besos

    ResponderEliminar
  6. En 2 cosas estoy muy pero q muy de acuerdo, el cartel es una maravilla y yo tb tengo mono de París!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo fabuloso el vestido de chanel junto a tu collar, ahora mismo voy a descubrir el resto de la colección, por soñar que no quede. Por cierto, enhorabuena por esos 100 seguidores! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que lástima no poder irrrrr......snif, snif
    El cartel me parece lo más de los más!! y la pelí de Woody me parece que es genial, por fin vuelvo a él, despues de ver Vicky Cristina Barcelona, ay!.. Woody Woody... no me pegues esos sustos!
    Vas a ir estupenda con ese collar tan French!Chulísimo :)
    Yo te propongo a unos 400 km otro plan en mi blog.
    Carmen te voy hacer unos cuantos encargos ya que vas, así que te pasare una lista, llevate la samsonite familiar para traermelos ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. oh, this is once again great - i heart you're blog.
    maybe you'll pass by and follow too?
    xoxo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya desastre con el "Sr. B", en fin.....
    Tu plan me mola, el cartel es que te mueres de bonito!!!!
    Ay!!! Woody Woody no me des más susto como Vicky Crsitina Barcelona!
    Vas a ir guapísima con ese collar tan french!
    Te dejo plan alternativo en el blog y ya que vas mil encargos que tengo que hacerte.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh vaya con Blogger!! han desaparecido 10 comentarios!! y hay gente a la que le han desaparecido entradas enteras!!!
    Voy a dar una vuelta por el blog-tienda a ver si todo está bien ...
    Bss a todos Carmen

    ResponderEliminar
  12. Ohh veo que tu post ha sobrevivido a la quema bloguer de ayer. Yo también tengo muchas ganas de ver la peli de Mr. Allen, las veo casi todas y como todo en la vida algunas son brillantes y otras un rollo. Yo para ir poniendome en materia esta noche ya soñé que visitaba en París, así que esta mañana me he levantado encantada de la vida, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  13. A mi la entrada me la han devuelto,pero no los comentarios.
    El cartel me encanta y el modelo a lucir tambien,os podeis quedar con Jude,a mi no me va,y menos en esa foto¡¡¡que postura de piernas¡¡¡....y os espero en el puerto,el yate va a ser que no, no quier estar como un palo tieso en la cubierta.Me quedo en la terrazita con Johnny,charlando hasta que volvais .No nos hace falta ir a dormir para soñar.......

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el cartel... me encanta Woody Allen... y adoro París...!!!
    Quiero irme al cine yaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Carmen
    Por lo que veo ayer todos tuvimos problemas
    Me encanta la idea de tu sorteo y ¡quién se pudiera ir a Cannes por unos días!
    Tomar el té contigo fué un placer
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien poder leeros de nuevo!
    Artemisa :así que anoche estuviste en Paris?? qué suerte!
    Josune :tienes razón en esa foto con esa posturita...pero es que no había otra!Cuidado con Johnny que también es un pillo! ja ja ja
    Soñar es gratis...así que...
    Leonora : me encantaría estar en el cine ahora mismo!
    Princesa : nadie sirve el té como tú!
    Bss a todos.A ver si puedo ponerme al día leyendo vuestros posts.

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta el festival!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te guste el cambio de mi blog :D WOw Cannes!! me chifla el vestido de Chanel! Las mangas, con esos detalles y colores.. GENIAL! :D

    Disfruta el fin de semana!!

    www.sickbytrend.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, por favor la que se anime a venir me avisa que estoy cerquita....

    Un abrazo y buen fin de semana para todas!!

    ResponderEliminar
  20. Cuánto glamour!!! Yo me vengo con vosotras!!! A pesar del retraso por culpa del mantenimiento de blogger!! Pero ya todo esta en su sitio!!

    Muchos besos!!
    Mer

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver ...¡¡no os amontoneis !!todas vosotras monisimas al yate a cenar con el sr. Allen que es un tipo super-interesante .No os preocupeis por mi ...yo con unos vaqueritos me tomo un crep con Jude que es mucho menos listo...tranquis , ya lo entretengo yo al pobre..
    de nada

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus creaciones. Me alegra haber descubierto tu blog.

    Te sigo
    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!