Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 28 de febrero de 2011

Alfombra roja de los Oscar

An the winner is...

Cate Blanchett vestida de Givenchy.Al margen de los premios de la Academia que se estarán entregando en estos momentos...

Precioso escote en la espalda.Esta mujer tiene mucho estilo,y lo ha demostrado en muchas ocasiones

en los Oscars 2005

Oscar 2007



Anne Hathaway,presentadora de la gala,guapa  con un vintage de Valentino






Hillary Swank en tonos plata,el vestido de Gucci le sienta como un guante.


Natalie Portman de Rodarte,que se encargó del vestuario de Cisne Negro.Espero que le den el Oscar.


Sandra Bullock  favorecida con este vestido de Vera Wang,con el modelo muy bien encajado .


Penélope vestida por L'Wren Scott,algo prieta




Sharo Stone parece Cruella en esta pose



Scarlett J. opta por D&G y por lucir curvas, espalda y melena informal



Gwythney Paltrow de Calvin Klein



De la mano las ganadoras al abuso del bótox!!!




Estos pendientes para las que van de rojo




Este modelo para trajes en plata,,negro...Natalie Portman lleva pendientes con borlas de Tiffany&Co





Para las que van de morado...




Quién ha sido vuestra preferida?


Tengo un sueño ...zzzzzzzzzzzzz
Quiénes se habrán llevado el Oscar?
Mañana más , Bss Carmen





24 comentarios:

  1. Coincido contigo...Cate la mejor!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, el que más me ha gustado es el de Cate Blanchett.

    ResponderEliminar
  3. Idem, la mejor Cate Blanchett, ella lleva el vestido, no el vestido la lleva a ella, ese es su éxito.
    Penelope hiper apretada rozando lo lolailo ;)

    ResponderEliminar
  4. Primera información que recibo de los Oscars, impresionante el givenchy de Cate Blanchett

    ResponderEliminar
  5. Para mí, la mejor fue Hillary Swank, hermoso su vestido!!!!

    El Óscar lo ganó Natalie Portman, como todos suponían, y Collin Firth, genial!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigooo Cate iba preciosa!!
    Me encanta!
    Buen post!
    Te sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Cate Blanchett siempre estupendísima!Y tiene tres hijos...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola,siento debilidad por Cate Blanchett,aunque el vestido que lleve no sea el mejor,su elegancia innata hace que brille.Me gusta el aura de esta actriz.Penelope esta vulgar,si has engordado,hay que vestir en tu talla,para no parecer un chorizo apretujao.Y tambien me gusta Natalie,esta guapa y con un vestido muy acertado en su estado,es muy fina vistiendo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo para variar, me quedo con Gwyneth, ese vestido de corte sencillo pero de tela brillante me parece espectacular. Y en cuanto a Penélope, ya sé que está recién parida pero parece que se hubiera comido 8 bocatas de panceta. Ponte algo que no te amorcille, mona...
    Buena semana, Silvia.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo también me quedo con Kate, me encantan tus collares y pendientes, te visitaré con frecuencia.
    muxus

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con mi querida Hillary Swank. Y la peor en mi opinión... Penélope Cuz. No me parece nada elegante ir tan constreñida.
    Un beso, carmen.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Hillary Swank a mí también, y me alegro de que el OSCAR fuera para Natalie,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Guapísimas Hillary Swank y Natalie Portman; maravillosos sus vestidos. Pero, aunque me guste menos el Givenchy de Cate Blanchett, reconozco que gana en elegancia y distinción.
    Y qué decir de Pe que no se haya dicho ya... ¿no pudo elegir otro modelito menos achuchao?!!!
    Muy bonitos los pendientes de Natalie, y los tuyos de plata también, Carmen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ah! y respecto a Scarlett Johansson, no me gustó su look en general; y sus pelos nada de nada!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo también con el vestidazo de Cate Blanchett y no has hecho mencion al Marchesa de Halle Berry que me encantó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapisima! ¡Que penita de Red Carpet de los Oscars! Muy muy flojita (...) No solo la peor de la temporada sino la peor en muchos años (...) Mi Top 5 se transforma en un Top 1: Cate, Cate y Cate, o lo que es lo mismo Givenchy, Givenchy, Givenchy (...) ¡Anne Hatahaway estaba también muy guapa! y no duermo desde que vi a Pe con su Cutre y Choni L´Wren Scott.

    ¡Super Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Crónica de los Oscars... ¡Sombras, Oscars y Acción!http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Anne Hathaway ,creo que es elegante y me encantan tus pendientes para los trajes plata, preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Que poco me gusto este año la alfombra roja. La unica que iba estupenda, para mi gusto, fue Natalie Portman jeje

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  19. Veo que volvemos a tener gustos afines! La más votada con diferencia ha sido Cate Blanchett con su original y distinguido Givenchy Haute Couture.Le sigue Hillary Swank que en mi opinión acertó no poniéndose ni collar ni pendientes, solo llevó un broche en el moño.Y parece que hay unanimidad también en comentar que Penelope no acertó al elegir el vestido de L'Wren Scott.
    Gracias a todas por vuestros comentarios y nos leemos! Bss Carmen

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen!!
    Muchas gracias por haber dado una vuelta por mi blog y haberme dado la oportunidad de conocer el tuyo tan bonito y elegante. Me han gustado mucho tus diseños, son preciosos!!
    A partir de ahora estamos en contacto!!
    Un besito

    Toñi

    ResponderEliminar
  21. me quedo con Cate, y Gwyneth no me disgusta...pero sobre todo me quedo
    con Hillary...

    mart a.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me quedaría con el de Natalie Portman aún sin estar embarazada,me gusta el color y la caida que tiene
    Me alegro de que se llevara el Oscar ,aún no he visto la película pero lo haré en cuanto pueda,no me la quiero perder
    Un Beso

    ResponderEliminar
  23. esas preciosidades las haces tú? enhorabuena! ;)
    yo me quedo con halle berry que iba espectacular... y con natalie por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la Blanchet, es una diosa y una gran actriz, mi favorita!! encima es la única que recuerda a las estrellas glamourosas de otras epocas en la mítica alfombra roja, cosa que las demás no consiguen, me deja con la boca abierta con su elegancia innata!

    Besos y felicidades por tu Blog y por tus Joyas!!

    InésP.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!