Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 8 de agosto de 2017

Pronto...

Jean Simmons y Paul Newman en el rodaje de Mujeres culpables (1957).


Estoy de viaje unos días,nos vemos...


...Soon - Ella Fitzgerald



Carmen.



24 comentarios:

  1. Pásalo bien y vuelve renovada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso...vete tranquila de viaje que ya me quedo yo cuidando de Paul, ay omaita! que bien lo vamos a pasar ;)

    Y además de quedarme con ainssssss Paul, me dejas escuchando mi debilidad Ella....es mi día de suerte :)))

    Lo que te he dicho antes, disfruta mucho, mucho, mucho y baila bajo la luna, para empezar ;)

    Y tranquila, tarda lo que quieras que me quedo con buena música y buena compañía ;P

    Beso alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate tu tiempo...estamos muy contentos :)

      Si no te has ido y estás ya pensando en volver, por poner un ejemplo...has pensado en lo que he hecho yo? He secuestrado a Paul...así que, ya sabes ;)

      Ah y no lo pienso soltar ;P

      Muackkkkkkkkkkkkkkk

      * disfruta, disfruta, disfruta y después.....disfruta.

      Eliminar
  3. Buena música para viajar.

    Un beso y disfruta :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta Carmen , luego nos lo cuentas o no , pero disfruta !

    deliciosa música para viajar con los pies en tierra o aire :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si te vuelves a encontrar a este caballero, dile que vuelva, Carmen.
    Que vuelva.

    ResponderEliminar
  6. Solo dos cosas importantes : Disfruta y vuelve.

    ResponderEliminar
  7. Espero que sea un viaje inolvidable.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

  8. Creía haberte dejado un comentario...
    Bueno, no pasa nada.
    Te decía que me alegro infinito que estés mejor y puedas realizar ese viaje.
    Que te lo mereces y...
    ¡que disfrutes enormemente! ;)

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes muchooooo ...
    ¿Te fue a despedir Paul? Estarás contenta, eh ...
    :)

    Muchos besos, Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta a tope de estos días de relax. Viene muy bien reponer fuerzas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo hoy volví de mi exilio.... que regreses renovada.

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo estés pasando muy bien.
    Que disfrutes mucho.
    Yo también he estado fuera unos días.
    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  13. ¿Culpables de qué?
    Espero que todo esté yendo dentro de un orden.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todo es ganancia...no hay como viajar
    es lo que adoro más de las veces me siento atrapada entre paredes
    de los viajes traen mas momentos que compartir.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Good bye , preciosa ya nos vemos tú vuelta con paul newman y toda su tribu , jajajaja besitos de flor .

    ResponderEliminar
  16. Veo que blogger manda al spam a quien no debiera y al contrario.
    Avisadme por mail si no veis vuestro comentario.
    Robín,tú no.Realmente me dices unas cosas que alucino,quieres llamar mi atención? pues te equivocas cien por cien.Te equivocas de sitio y de persona.

    Por otro lado,estoy muy bien,nos vemos.
    ; )

    ResponderEliminar
  17. Pues a disfrutar de ese viaje, y seguimos en contacto, a tu vuelta.
    Se te ve muy guapa dentro de ese bonito coche, que te has comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Ya hace unos días que volví,pero he estado liada con médicos,etc.
    Mis días de desconexión me habían regalado mucha alegría y me habían cargado las pilas.Lamentablemente hoy,después de lo ocurrido en Barcelona me siento consternada.
    Pero hemos de seguir adelante...y apoyar a esa ciudad hermosa,multicultural y pacífica.
    Mi abrazo para la ciudad maravillosa.
    Barcelona siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!