Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 25 de junio de 2017

Conectando imágenes LIX : Vestido de besos

Michelle Williams


Viene un beso,
me ronda
me mira
me roza
me entra...




...y vienen mil,sastre arrebatador,adoro que me vistas a besos y me desnudes a deseos.



A thousand kisses deep 






Carmen.



61 comentarios:

  1. Qué dulce mirada, me encanta.

    Te dejo un beso que te acaricie.

    Muacksssssssss.

    ResponderEliminar
  2. muy corto muy bello casi cristalino

    ResponderEliminar
  3. Voy a replantearme lo de la boca abierta, a ti al final te entró ;P

    Y voy a tener que replantearme visitar blogs en unos días, la noche de San Juan ha hecho estragos; peticiones de desnudos, vestidos de besos, pasión...jo que una no es de piedra jajajajaj

    Hoy sin duda Leonard Cohen, porque le adoro, porque es un indispensable en mi vida...este tema oírselo simplemente recitar es increíble.

    Buen domingo y a disfrutar de ese vestido :))

    Un beso desnudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj,sip...replantéatelo...
      ; )

      Y está fenomenal no ser de piedra!
      :P

      Sabes? cierta persona que vi en una foto en París me dio la impresión de que se parecía mucho a Cohen.No sé si te lo dije.
      Cohen era un mago.

      Ha habido tormenta y todavía llueve,se está de maravilla y parece que así será unos días...
      Disfruté mucho de ese vestido.
      : ))

      Un beso nude.

      Eliminar
    2. No, no me lo habías dicho, en cambio yo no le veo mucho parecido, eso si, le encantaba vestir con tonos oscuros, preferiblemente negro ;)

      Por cierto, me ha gustado mucho la sugerencia del día, ya sabes cuál es mi elección, pero como también sé que lo compartes muy pocas veces -y eso que está Cary- así que en previsión, Benedict Cumberbacht tampoco me viene mal ;P

      Besitos <3

      Eliminar

  4. Un sueño que te vistan y te desnuden así siempre que nos asiste/a el deseo...

    Un privilegio/don para ti... y para el sastre.

    Que las visitas al 'probador' sean infinitas... ;)

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    PD: Me encanta 'Leonard Cohen' y 'Chris Botti' tb me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el vestido más bonito que hay.
      Y hay que intentar ponérselo siempre que se pueda.
      Gracias!
      : )

      Un cálido abrazo y beso para ti.

      Me gusta mucho Cohen.De Botti sólo conozco algunas piezas y toca muy bonito.Tengo que preguntarle a un amigo trompetista a ver si me recomienda algo suyo en especial.

      Eliminar
  5. Por los besos que desabrochan el alma, los que despeinan de ilusion y los que abrigan. Hermoso carmen. beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos besos en estos "versos"...
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. El mejor y mas hermoso de los vestidos
    ese que cubre la piel de besos

    :-)

    Las canciones me encantan ... ambas

    besos de los míos que no son esos pero .. bueno hija es lo que hay jajaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,cierto...
      : )

      Hay más versiones pero me gustan esas dos.

      Jjajajajaaj vale,besos pa ti.

      Eliminar
  8. Querida Carmen...IMPRESIONANTE. Esto me hacía falta a mi hoy (y a PROZAC mucho zumo de tomate para la resaca ja ja pasional)
    Te quiero recordar agradeciéndote que hoy me hayas traido la profunda voz de Cohen (el GRAN COHEN) el video de youtube que seguro conoces...
    Cuando me lo enseñaron hace años, entendí donde reside la grandeza de los GRANDES,,,, en la humildad. Un beso y gracias por este inicio de DOMINGO

    https://www.youtube.com/watch?v=Zzyw075cOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera yo que tener resaca pasional. Eso me da que son otros ;)

      Pero zumo de tomate no que vomito agggggggg.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,querida Winnie.
      : )

      Sí,había visto el vídeo,pero es un vídeo para volver a ver siempre...impresionante Cohen en su sencillez maravillosa y emocionante.
      Pienso que los verdaderamente grandes son los que son humildes.El talento humilde era este hombre.
      El talento soberbio me da grima.

      Ay pobre Livy! zumo de tomateeeee? yo tampoco lo probaría! jajajajaja
      :D

      Un beso y gracias a ti,linda.

      Eliminar
    3. Livy...ni muertas de la resaca nos beberíamos un zumo de tomate,verdad corasón?
      ; )

      Eliminar
  9. Sea camisa o camisón
    Vestido camisero o playero
    Qué sea de besos a mogollón
    Eso sí de los sinceros
    No de los sin ton ni son.

    Besos, de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,besos low cost no!
      ; )

      Gracias,igualmente,besos de corazón.

      Eliminar
  10. Se ve que a los mediterráneos la noche de San Juan os afecta de forma especial.
    Estáis de un apasionado que me pasa como a Prozac, jajajaja.
    Pero muy bonita tu entrada y Leonard Cohen me entusiasma.
    A disfrutar de esos mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja será la sangre mediterránea...
      :P
      Me acabo de acordar que aún está la hoguera de San Juan en el menú del lateral! como está lloviendo luego pondré otra cosa...

      Muchas gracias!
      : )

      Cohen era maravilloso.

      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Carmen.. Vestida de besos, desnuda de deseos.. que mas se puede pedir..
    Leonard, el gran Leonard.. viste y desnuda pasiones..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...por pedir que no quede...
      ; )

      Grandísimo Leonard.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. I love her hair, her mouth, your music.
    Just returning from the river.
    What a day.
    Kisses for you . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like that pixie cut,I'm wearing it.
      She's beautiful and a good actress.

      Have a nice week,kisses.

      Eliminar
  13. Vestidos de belleza

    Y besos de locura

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa , unos ojos muy pentrantes y con mucho mensaje y un vestido muy cool , yo tengo uno que se anuda al cuello y lleva un estampado en frescas y fresones , ¿ tú crees que el vestido lleva algún tipo de mensaje subliminal ? La verdad es que es muy sugerente , tendrías que verlo puesto jijijiji te deseo una feliz noche besos de flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda,gracias.
      Tienes que estar preciosa con ese vestido.Me gustan especialmente los vestidos anudados al cuello.
      Un besazo! y feliz semana.
      ; )

      Eliminar
  15. Maravillsa letra y música.
    Eres gradiosa.

    ResponderEliminar
  16. Un hermoso vestido de besos de quien te ama sería fabuloso.


    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más hermoso de todos los vestidos...
      ; )

      Malque,un abrazo.

      Eliminar
  17. Mmmmmm!!! el beso siempre entra y se digiere bien... quien no quiere ese vestido, es un fondo de almario.
    Siento venir tarde Carmen, aunque como les digo a los demás, nunca lo es para venir a visitarte.
    Feliz semana querida amiga.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja fondo de armario...
      Sería lo contrario a un beso low-cost.

      Claro que nunca es tarde
      ; )

      Feliz semana,linda
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  18. Me gusta practicar lo que dices ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que los disfrutaste.
    :)
    Precioso.

    De la música me quedo con los dos.
    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Los besos hacen bien
    nos envuelven en mágicas sensaciones y cosquilleos varios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un vestido de besos...ese que nadie se quiere quitar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hoy llevo puesta una camiseta de besos...me ha encantado.
    Un beso para tí

    ResponderEliminar
  23. Ostras Carmen, no conocía a Chris Botti y me ha encantado!!

    Muchas gracias y muchos besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértelo presentado!
      Es que suena muy bien eh...
      : )
      Muchos besos,Manel.

      Eliminar
  24. Esos vestidos sientan genial y son muy favorecedores.

    Besos para tí.

    :)

    ResponderEliminar
  25. Que vengan muchos besos de esos.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  26. Muy favorecedor el vestido.
    Me quedo con COHEN, me encanta!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Estoy fuera de casa, en Berlín, el sábado ya en Madrid y el domingo ya en mis lares. Me pondré al día en cuanto esté instalado

    ResponderEliminar
  28. Un vestido muy primaveral y dulce.
    Bellìsimas letras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Si hay mas de tres besos el vestido ya ni importa.

    Bueno, ya me fijaré lo bonito que es después... ya tu sabes.

    Cohen es un imprescindible en mi vida. Lo he visto en directo cuatro veces. Genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!