Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 27 de abril de 2017

Agua...pero mucha...

Katharine Hepburn

Aquí estoy desconectando un poco de la que se ha liado hoy en mi casa.
Agua,mucha agua...
Y fontaneros,y póliza de seguros,y perito,y operadoras ocupadas,y albañil,y medio salón levantado,y más fontaneros y...

...pero qué es esto para mí?? nahhhhh
Temblad operarios que vais a venir en los próximos días!
:P

Menos mal que el blog es Waterproof  (Sir Aligator's Company)

; )

Carmen.



-Lo sé...este es un post de enorme trascendencia para vuestras vidas...



68 comentarios:

  1. Por lo menos la canción es muy buena...
    :P

    ResponderEliminar
  2. No me recuerdes algo parecido que aún estoy viendo la última inundación del sótano, biblioteca y garage. (Y temblando de que no vuelva a suceder...)
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff esperemos que no vuelva a suceder!

      Buena noche y un abrazo.

      Eliminar
  3. Vaya tela, espero que se te solucionen pronto esos problemas, que causan un engorro de tres pares de cojones.

    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  4. En casos de inundación son necesarias tres cosas:

    Un buen seguro.
    Saber nadar o en su defecto buenos salvavidas.
    Sentido del humor.

    Bueno, lo tercero es recomendable para todo en la vida.

    Pd: Espero que los operarios sean eficientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del seguro opinaré cuando todo esto termine (que aún falta...),se supone que es bueno...
      Nadar...precisamente iba a retomar la natación esta semana,pero de momento el agüita extra me lo ha impedido grrrrrr
      Sentido del humor tengo,menos mal porque hace mucha falta.

      Pd : de momento ha habido de todo,a ver los de mañana que tal,porque cada cosa la hacen unos distintos! Estoy más distraidita que yo qué sé...
      :S

      Eliminar
  5. Todavía no has empezado el yoga, no? Porque en estos momentos te vendría muy bien ommmmmmmmmmmmm.

    Hay que preocuparse por los operarios? Me están empezando a dar pena :P

    Menuda jodienda, la verdad, no es nada agradable que se te inunde la casa y el tener que estar "peleando" con gremios diversos :(

    A ver si se soluciona pronto.

    Y sí, la canción es muy buena :)

    Un beso sequito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,había empezado...y no con muy buen pie por cierto...pero ya te contaré cuando tenga más experiencia,es pronto todavía.Ommmmm

      Los operarios...de todo hay,a los malos los asesinaré y los enterraré en el jardín de mis vecinos antipáticos jajajajajja

      Pues sí,entre los gremios y la burocracia telefónica...pufff
      :S

      Gracias.
      ; )

      Un beso en albornoz.

      Eliminar
  6. Así estoy yo con unos jodios recalos de la terraza, vamos, que no tengo gana ni de música.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo que desconectar de alguna manera,porque si no...

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Como te ha dicho Prozac, toda la calma que puedas y mucho ánimo.
    Gracias por la música pese al lío que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy agotada,pero en algunos momentos he de desconectar porque si no...
      Se supone que mañana terminarán lo más "gordo",ojalá...porque cuatro días de puente con el suelo del salón levantado no me hace mucha ilusión...

      Gracias a ti,con tus historias me lo paso muy bien.
      ; )
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Beautiful,touching...I'm not sure...(perhaps the photo...)
      :D

      xx

      Eliminar
  9. Canción impermeable
    para instante húmedo
    e intrascendente.

    Cosas de la realidad virtual
    y de la red que no pesca
    pero enreda.

    Besos enredaos.

    ResponderEliminar
  10. Oye! no será de especial trascendencia para nuestras vidas, mi querida CARMEN WEN, pero sin ninguna duda demuestra uuuuunaaaaa vez más que estás hecha a prueba de tsunamis porque a naaaadie que yo conozca e se le hubiera ocurrido jamás de los jamases hacer una entrada en medio de una inundación doméstica, de lo que despejando la X en esta actuación vital tuya se concluye sin riego a equivocarnos que tienes más ánimo, energía y positivismo dentro de ti que la inmensa mayoría de los humanos, lo que te convierte en una spuérwoman por méritos propios... pero no de esas de cartón piedra y capita .. no.. de las de verdad ... de las que vuela con polvos mágicos jajajaja


    Mil esos precioooooosa!!!!!!
    fabulosa la imagen de Katharine Hepburn!!



    MmuaaaaaaksS! gigantesco que te tape algún agujero de esos que manan ; )

    Áaaaaaaanimo!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sin RUEGO ¡a los dioses que se apiaden de mi y me libren del maldito corrector que tantas avería me hace escribir ! ; ) q quería decir sin SIN RIESGO ; )

      Ayyyyyy! ... una manguera con bomba de achique de besos de nuevo ; )

      Sorry! ; )

      Eliminar
    2. Jajjajaja no soy superwoman,no puedo llegar a todo,pero lo tengo claro y hago hasta donde puedo.
      Entiendo que sorprenda ni forma de actuar,tengo asumido que soy rarita.Pero es que esa especie de energía loca la llevo dentro desde pequeña.
      Y después de lo que he pasado en los últimos meses...qué es una inundación? algo muy molesto y nada más.
      Eso sí...estoy físicamente agotadita!

      Mil besos locos!!
      Y muchas gracias!!
      : )

      Eliminar
  11. Pués me parece que tu entrada es un buen ejemplo a seguir en medio de la vorágine que imagino tienes líada.
    La música es genial. Te estoy viendo bailar con los operarios a medida que todo se va arreglando.
    Besos, Carmen.
    Paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es que si no me lo tomo con un poco de humor...apañada voy.

      Jajajajjaj eso sí que no,ahí no llego,yo bailar bailo lo que haga falta...pero con los operarios como que no!
      A alguno me han dado ganas de estrangularlo!

      Gracias,Maite,besos.

      Eliminar
  12. Si necesitas un lugar seco, cuenta con ello

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Les podría caer toda esa agua a esos Aligator's &
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobres,no te han gustado?
      Son amigos míos!!

      Besos.

      Eliminar
    2. He sabido que metía la pata algo tarde. :)
      Digamos que un poco estruendosos. Hay No!
      Besos.

      Eliminar
    3. Mañana te buscaré un enlace donde suenen suaves...
      ; )

      Besos

      Eliminar
    4. https://youtu.be/JzkX7UNJIf8

      La grabación es muy mala,pero es un tema que siempre tocan en sus conciertos y le dan un toque interesante,desde el terciopelo al escándalo con un final inesperado.
      ; )

      Eliminar
  14. Uuuufff...vaya rollooo!!
    Mucho ánimo..lo vas a necesitar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rollazo.
      Pero qué le vamos a hacer,hay que animarse!

      Gracias,Blogos,besos.

      Eliminar
  15. NO ALFRED, NO LE ECHES ESA AGUA A LOS MÚSICOS, NO VES QUE SE LE MOJAN LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO??. JAJAJAJA. FULLL IMAGEN!!!CANCIÓN BUENAAAA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaarooo,se les atascarían las "tuberías" de los trombones y las tubas!
      Nada de echarles agua!

      Gracias,un abrazo.

      Eliminar

  16. Ufffff...
    Recuerdo una vez cierta inundación... :S
    Paciencia... mucha paciencia!
    La vas a necesitar...

    Un beso, un cálido abrazo y... ¡ánimo!

    PD: Respecto a los operarios... dicen que la música amansa a las fieras... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente la palabra paciencia la tengo muy presente...agggg
      Pero es lo que hay.

      Gracias,X,cálido abrazo y beso para ti.

      Pd: pues no sé yo a estas fieras...porque me miran como queriendo decir "vaya música más raruna" jaajjajaja pero yo sigo a lo mío...
      ; )

      Eliminar
  17. Son cosas inesperadas que deseperan a quien le toca pasarlas, buena la canción y la imagen habla por si sola.
    Espero la paciencia te acompañe tal como refleja el rostro de Katharine Hepburn.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son cosas que se presentan de repente y...

      Me encanta Katharine Hepburn!
      ; )

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Vaya, sé de lo que hablas, muchaaaa paciencia.
    La imagen es buenísima.

    Gracias, Carmen.
    Ánimo y ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento...

      Tenía guardada esa imagen y me acordé.
      ; )

      Un beso,Rosa!

      Eliminar
  19. Hola Carmen.. Dos cosas importantes en un naufragio, lo primero que en la póliza de seguros haya incluido un bote salvavidas para no ahogarse.
    Y la otra muy, muy importante, salvar el tocadiscos y los discos.. eso sobre todo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...esperemos que el bote funcione!

      Salvar la música,sí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Ufff hace un par de meses tuve yo una inundación y sé bien lo que sientes. Espero que se vaya normalizando todo cuanto antes. Yo aún ando peleándome con el seguro :(

    Muchos besos secos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve todo hecho un desastre y...ufff hay que animarse.
      Espero no acabar pleiteando con el seguro yo también...
      :S

      Ánimo,Carmela y muchos besos toalla.
      ; )

      Eliminar
  21. Paciencia y que te sea leve! Besitos <3

    ResponderEliminar
  22. Sé lo que es salir al cine y volver a una casa inundada. Paciencia, dentro de un mes será una anécdota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,eso me han dicho que más o menos en un mes se podrá pintar y terminar.
      Yo pensaba tener unos días lo más tranquilos posibles dentro de mis posibilidades,pero va a ser que no,que hay marchilla!

      Gracias,Ilduara,un beso.

      Eliminar
  23. Pues sí es importante, porque no creas que todos los días tienes la suerte de estar rodeada de "artistas"

    ResponderEliminar
  24. Suerte que te lo tomas con humor :)

    Buena elección musical para capear la tormenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me disgusto eh,pero luego le pongo humor si no...
      ; )

      Gracias,como cualquier grupo suenan mejor en directo,pero esa grabación no está mal.

      Un beso.

      Eliminar
  25. Si es que no hay que excederse mujer... no saben a lo que se enfrentan, cojo asiento para la serie "operarios a mí"
    Un beso y mucha calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj aún no ha terminado la serie,aún quedan los pintores...

      Gracias,un beso.

      Eliminar
  26. Que pase pronto todo ese jaleo.
    Besos.
    Muakkk.

    ResponderEliminar
  27. es agua y ajo? o ajo y agua?......no recuerdo el orden...

    ResponderEliminar
  28. Que bien te lo tomas, amiga, es genial tu humor, que no lo pierdas nunca.
    De nuevo con vosotros tras dos semanas, de incertidumbre, el tema de momento controlado, espero que sea para largo.
    Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento quitarle importancia.Ayer acabé agotada...

      Me alegro de esas noticias!
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Hola Carmencita waterproof. Pero...¿Qué ha pasado exactamente? ¿Se reventó una cañería? Y dónde, para que se líe una tan gorda. Bueno, lo vi hace un par de días, entro para ponerte un link, porque he entrado en un blog y ha sido automáticamente acordarme de ti.
    La verdad, voy a decirla, que andaba mirando fotos de un modelo y empresario israelí que es gay, se llama Eliad Cohen y la verdad que está como un tren descarriado, claro que es carne de gimnasio y absoluto músculo, eso no tiene que resultarle atractivo a todo el mundo, y creo que a mujeres hetero aún menos, me da. Bueno, para que veas que no soy de los que van ocultando cosas, la verdad que el tío es supervaronil.
    Pero me encuentro con unas fotos y animaciones de Paul Newman, entra y creo que te va a gustar. Por cierto, escribí sobre la muerte del director Jonathan Demme, que tuvo una enorme implicación en el mundo de la música: La película Stop Making Sense con los Talking Heads, películas sobre Neil Young y también Philadelphia y vídeos con Springsteen. Todo un crack. Ahí va el link y besos...
    https://mattsko.wordpress.com/2014/08/06/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reventó una cañería por un atasco en la cocina,pero rompió en el salón ,donde hay una arqueta (que es algo que a mí me sonaba a Indiana Jones y resulta que no...) y se lió parda.

      Gracias por el link,Newman siempre es interesante.Y por cierto...mucho más guapo que ese Eliad Cohen...desde mi punto de vista,claro...
      Ese Cohen no te parece muy artificial,tan tan tan exageradamente musculado?

      Estupenda tu entrada!
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  30. Vaya tela , sabes lo que te digo que espero que se te arregle pronto todo , por lo que veo este fin de semana lo tienes pasado por agua , yo no hace tanto y va con un paraguas por casa sobre todo sí era en el cuarto de baño , ya que allí estaban las goteras del piso de arriba , besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ayer antes de que empezara el puente (que aquí es de 4 días) terminaron la reparación de fontanería y los albañiles taparon los suelos.Ya me veía 4 días más con la casa levantada...
      Veo que muchos habéis pasado hace poco por "diversiones" similares...

      Besos,linda.

      Eliminar
  31. ueno, es que como en las peliculas, no nos puede pasar que todo sea perfecto. un desperfecto para sentirnos o miserables, o vivillos!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,digamos que yo llevo un añito que de desperfectos ando servida...jajjajaaj

      : )

      Eliminar

Gracias por tus palabras!