Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 2 de diciembre de 2016

Hoy pincha...VII : Sofía Loren


Sofía nos deja cuatro enlaces en los que interpretará varios temas relacionados con películas suyas.
Ya se sabe que en un estudio de grabación pueden hacerse maravillas con una voz,pero a Sofía hay que reconocerle la valentía de ponerse delante de los micrófonos.
Y también de bailar si se terciaba.
Brava la Loren!



(De la película Cintia)


Y en estas dos canta y baila :

(De la película Boy on a dolphin)

(De la película Capri)
Menuda cara se le queda a Clark Gable...




Bacione,
Carmen.






51 comentarios:

  1. La primera y la última, me encantan
    Pero... por algo muy mío, que creo q puedes intuir, me quedo con
    El
    El
    A
    M
    E
    R
    I
    C
    N
    O


    Kiss.. hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que intuyo...pero te advierto que ando muy espesa e igual intuyo mal!
      :D

      ssssssiK

      Eliminar
  2. La Loren es un animal cinematográfico haga lo que haga. me ha encantado las escenas que nos has regalado de ella.

    ResponderEliminar
  3. Grande Sofía Loren. Yo siempre la recordaré, por muchas cosas que hizo, pero sobre todo por su papel en "El Cid" junto a Charlton Heston.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande.
      Anda que no se lo pasarían bien en Peñíscola...
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Oh La Mamma! Una grande esta mujer.
    A parte de ser una gran actriz, me cae bien.

    Besos, muy buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,además de todo,parece simpática.
      ; )

      Bacione y buen martes.

      Eliminar
  5. Vamos... lo mismo que Esperanza Aguirre... jajjaja


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mujer con magníficas películas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Carmen:

    Me has recordado que tengo pendiente alguna entrada de Sofia Loren en mi blog de cine. La veremos bailar el ‘Mambo’, cuando complete el post. Volveré para dejar el enlace. Ahora, podemos encontrarla siguiendo las etiquetas con su nombre, en ‘Cintia’

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,Gelu,

      Ganas de ver ese post y de que suene ese mambo.
      Graciassss
      : )

      Abrazos.

      Eliminar
  8. La que más me ha gustado ha sido la segunda, me ha recordado a una cantante griega que tiene una voz preciosa, Eleftheria Arvanitaki, a lo mejor la conoces.
    Sofía Loren guapísima,¡qué ojos y qué boca!, además siempre me ha parecido muy simpática y cercana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elefetheria canta muy bonito,cualquier día viene por aquí...
      ; )

      Muy hermosa Sofía,ojazos y conjunto de infarto.
      Y sí,además cercana,cae bien.
      ; )

      Eliminar
  9. Grandísima la Loren. Yo creo que me he visto todas sus pelis.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sofía Loren me parece una gran actriz. Nunca supe por qué no acababa de gustarme físicamente. Ahora, gracias a ti, Carmencita, y después de mucho años con la duda, ya sé el por qué. Aprendo mucho contigo y te lo agradezco :-).

    Por fin sé que Sofía Loren no me gusta porque...

    ...porque...

    ...porque pincha...

    :-(

    Y tú me gustas porque seguramente no pinchas :-P

    Un besito sin bigote!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajaaj estás peor de lo que pensaba...
      :P

      No pincho,pero tengo otros defectos...
      ; )
      Un besito.

      Eliminar
  11. Una gran actriz.
    Me gustan especialmente los dos últimos temas.

    Me he reído con la sugerencia :)

    Un beso y feliz fin de semana, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande.

      Me alegro que te hayas reído,fue una comida muy friki.
      ; )

      Un beso y feliz semana,Rosa.

      Eliminar
  12. Grande, muy grande!! una belleza y una gran mujer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estoy segura de que si comparo tu perfecta expresión con el ritmo de quizá tus tacones...todo se convertirá en un gran baile y rítmico festival :)
    un besazooo y buena luna de viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me dan bien los tacones y tengo ganas de sacarlos del armario...
      ; )

      Un besazooo y buena luna lunera!

      Eliminar
  14. la mejor banda sonora...la perfección en tu expresión como característica de una gran mujer!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Ah! mira, no tenía idea que la Loren "cantaba".....

    Besos, Carmen Santa, buen finde =)))

    ResponderEliminar

  16. La 'Sofía' es mucha 'Loren'!

    Un beso y un cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa era esa mujer...aunque había otras bellezas que para mi la superan.
    Disculpa mi tardanza Carmen, pero mi mama tuvo una caída y he tenido que estar encima de ella en todo momento, no se ha roto nada, pero está mejor, aunque aprendiendo de nuevo a andar.
    Un abrazo amiga.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bellezas para todos los gustos.

      Ven cuando quietas y puedas,Carmen!
      Me alegro que tu madre no se haya hecho nada grave,espero que se mejore muy pronto!

      Un abrazo,linda,buena semana.

      Eliminar
  18. ja ja me encanta y sobre todo el comentario de TORO.... me meo...AY. Qué grande la Loren....pero por algo algunas pasan a la historia hasta vivas ....Besote Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Toro está fatal de lo suyo...jajajaa
      Y sí,es uno de los pocos mitos cinematográficos que nos quedan...

      Besazo.Winnie.

      Eliminar
  19. Buenas noches Carmen

    un besito

    https://www.youtube.com/watch?v=d7q0pPD6ZcY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,MaRía.

      Gracias,no conocía a ese autor,es una composición muy onírica.
      ; )
      Un besito.

      Eliminar
  20. Esa mujer no es una mujer.

    Es una mezcla de humano y de felino.

    Un beso con ronrroneo ;)

    ResponderEliminar
  21. si algo he visto y me ha gustado
    de toda la vida es esta bella mujer
    inolvidable!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!