Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 7 de febrero de 2013

Soñando un tango

 
Ya os he dicho otras veces que trabajo escuchando música.Hoy ,mientras envolvía un encargo, sonaba el tango "Por una cabeza" y me entraban unas enormes ganas de bailar.
 
 
 
Es difícil bailar sola un tango...
 
...pero aún lo es más encontrar un hombre que sepa bailarlo!
 
 
 
 
 
Pero un tango de verdad,no de esos acrobáticos de trajes de colores...
De pasión de arrabal.
 
 


Un tango sentido

 
 


De movimientos rasgados como las letras de los tangos.






Me gusta esta canción.Se llama "Soñar contigo" y es una melancólica declaración de amor.
 
 
 
Mira guapo, no me cuentes milongas...




Bailas??
 
 
 
 
 
*Antes de que comience el video se ve una pared con un mensaje muy chulo.Fijaros.

23 comentarios:

  1. Mis abuelos bailaban tango requetebien, ganaron varios concursos y verlos era todo un acontecimiento familiar...

    ResponderEliminar
  2. Carmen hija, es que llevas un díaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por la noche se acentúa...ufff voy a necesitar doble de chocolate!
      ; )

      Eliminar
  3. Pues sí...el tango hay que bailarlo con PASIÓN...con mayúsculas!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que me has puesto mi canción preferida y a uno de mis prefes: Zenet? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Habla poco y litera más poco -lo digo por mí, egoístamente, pero comparto (¿con parto?)- pues la salud de todo el cuerpo se forja en las oficinas de la boca; musiquemos y dibujemos si menester también y con talento y por diversificación fuera.

    http://img534.imageshack.us/img534/3984/terceraiteracinde5x5.jpg


    Holiday:


    http://www.youtube.com/watch?v=RjXY6hV5q20&list=LLaEgaQ6RdUj_v_F08pdggmQ

    ResponderEliminar
  6. This was to tell you i am not a good dancer to the beginning of times.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy arrítmica .
    Me encanta la música y bailar , bailo todo el rato .
    Pero de pena .
    Lo del tango ....me entra la risa sólo de pensarlo ..
    Es una de las desgracias de mi vida .
    No mover el ombligo como Shakira .

    ResponderEliminar
  8. Resulta curioso... que me hables de tangos justo ahora que he terminado (ya hace días pero todavía lo estoy digeriendo) el último de Pérez Reverte... oye te propongo un trato; si lo nuestro sale bien nos largamos a Buenos Aires a bailar tangos hasta que el cuerpo aguante, vale?

    Son varias horas de vuelo... tendrás tiempo de enseñarme algo, no?? JJjsjajaaa =)

    Besos dear!!
    ZzzzzzzzzzZzzzzzzzZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees que encontraríamos allí un partenaire con las hechuras de Sbaraglia y q no nos contara milongas? Ajjajajajajj
      Q sean dos!!
      :P

      Eliminar
  9. Lo que daría por saber bailar bien el tango.

    ResponderEliminar
  10. " Dormir temprano para soñarte más tiempo" a nadie os ha llamado la atención esta frase tan bonita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira, te voy a decir una cosa, sabes a qué me recordó la frase? Jajajajja ya sabes que yo soy de l'Empordà... Pues por aquí cuando se quiere tomarle el pelo a los de Cadaques se dice 'si mira, com els de Cadaques que s'aixequen més aviat per poder estar més temps sense fer res...' El sentido no es el mismo, lo sé; pero no pude evitar acordarme de lo brutos que somos por aquí arriba!!!

      Muuuuuuuuuassssssssss peliculeraaaaa ;)

      Eliminar
  11. Vaya con el "listillo" del profesor....

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha grima!
      Me pareció además fuera de lugar un profesor diciendo eso a una alumna delante de todos.
      Tenía 22 años y no volvi. Si llega a ser ahora le suelto cuatro cosas antes de marcharme!
      : (

      Eliminar

Gracias por tus palabras!