Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 16 de febrero de 2013

Persecución verde esmeralda.


El verde esmeralda me persigue.Sí,hace una semana que me lo encuentro a todas horas.
Hoy abro Pinterest,hago click en "siguiendo" y lo primero que me encuentro es esta fotografía.
Me ha gustado enseguida: ese tono de verde,las mariposas del vestido y ese bolsito tan coqueto.
 
 
Me lo pondría ahora mismo.
Sí ,justo ahora que no sé qué ponerme.
He quedado a comer con unos amigos y luego vamos a intentar ver la expo de impresionistas de la Fundación Mapfre.La del Thyssen quedará para otro día,un sábado sin haber comprado las entradas anticipadas es un imposible.
 






"Blue in Green" del album Kind of Blue.
 
Puestos a pedir me gustaría ir luego a algún café chulo a escuchar por ejemplo este tema de Miles Davis.
Se lo voy a dedicar a Ingrid de Morethanchic,porque tenemos en danza una discusión con el color de un vestido mío y creo que el título de esta canción zanja el problema (Ingrid: ni pa tí ni pa mí).
; )
 
 
Os dejo,voy a ver que me pongo.
Tacones seguro.
Hoy quiero ver el mundo desde otra perspectiva.
Pisando fuerte.Clack,clack,clak.
Y lucir pierna,qué diablos!
 
 
 
Disfrutad del sábado,
bss,Carmen.
 
 
 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Mira que chula!!!
    Muy bien.
    Que pases un sábado muy divertido.
    Bueno, y el domingo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al final no me puse tacones porq me volvía a doler la espalda!
      Hice lo que pude
      Buen domingo!
      Clack, clack
      ; )

      Eliminar
  2. La falda es preciosa; hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Le habéis preguntado al verde esmeralda lo que él quiere? Pues siempre está el tercero en una causa, que como el sur; también existe.

    ResponderEliminar
  4. Esto a mí también me gusta y lo reivindico como patrimonio musical propio, sin perjuicio de cualquier otra influencia más o menos ritmada, más o menos pausada, más o menos kcor (rock al revés):

    http://www.youtube.com/watch?v=ukrvs1g51v8

    Esta es la desgracia del poeta, comprender y amar a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Clark ,clack , clack porque los sabes llevar ...
    Hay mujeres de Crack , craaaaackjjjjj
    Precioso el bolso .
    Lo quiero .
    ¡¡Que disfrutes de la Expo!!
    Yo hoy peli en casa y palomitas que he salido de guardia ..
    ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me puse unas botas!
      Si es q ...soy una pultrafilla!
      La expo petada y me fui a ver una en la Biblioteca Nacional.
      Café sí q hubo.
      Cuando cayó la noche, como Cenicienta, a recoger a los niños y pa casa!
      En fins...

      Eliminar
    2. Pultrafilla no por Dior, q suena fataaaal.
      Piltrafilla.
      ; )

      Eliminar
    3. Hoy me han invitado unos amigos a su casa a comer paellita...mmmmm
      Sin tacones.
      :P

      Eliminar
  6. El verde esmeralda me encanta, estoy deseando tener algo en ese color. Y el bolsito es precioso. Disfruta de tus amigos y de tus tacones.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también estoy viendo el verde esmeralda por doquier!
    Es preciosoo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Venga, pon la foto del vestido y acabemos con esto de una vez! Pero no la de la web, la que me mandaste a mí, eh? Ya verás como todo el mundo te dirá que ese vestido...

    ¡ES AZUL!

    Por otra parte, te adoro; lo sabes, no?

    Muuuuuuuuuuuassssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Como iba a faltar.
    Jazz (and fashion) forever!

    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!