Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 27 de enero de 2013

Yo quería...


Yo ayer quería hacer muchas cosas.
Pero cuando la vida te da limones...haz un gin tonic.
 
Una de ellas era colgar aquí una entrada de EL HOMBRE,ese donde el mmmmmmmmmmmmm se junta con el ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh : PAUL NEWMAN.
 
 
El caso es que por unas razones u otras que no vienen al caso, lo que iba a ser un día tranquilo se convirtió en un torbellino de idas y venidas.
Ya de noche,después de acostar a los niños,me dije "un bañito relajante para inspirarme y me pongo con el post"
Así que me serví una copa de vinito,encendí una velas y me sumergí en un baño de espuma.
Al cacharro de los cd's no le apetecía que yo escuchara a Dina Washington y como no quería complicarme la vida (la tecnología no es lo mío) dejé puesta la radio.

En determinado momento sonó esta canción,y me gustó:
 
Robbie Williams "Feel"
https://www.youtube.com/watch?v=de0oYkX1iT0
(el video es bastante patata,pero la canción es chula)

"Feel real love..." y es que yo por este hombre no he podido sentir amor real,por razones evidentes,pero desde luego un amor "especial" sí que he vivido con él.
Desde que era una niña y le ví por primera vez...y ya me hechizó para siempre.
Mientras mis compañeras adolescentes suspiraban por Miguel Bosé o Los Pecos,yo ya era una incondicional de Newman y me había visto casi todas sus películas.
Supongo que me viene de pequeña lo de ser una peliculera,soñadora y romántica incorregible y Paul Newman desde luego ha contribuido mucho a ello.

Lo primero que me llamó la atención fue su (para mí) desmedido atractivo físico.Esos ojos que "quitan el sentío"...
Pero inmediatamente después me atrapó su voz,su forma de actuar,de mirar...
Luego vendría además mi admiración por su forma de ser y de vivir.
Y todo eso junto y mezclado dió lugar a que a mí este hombre me haya parecido siempre...LO MÁS!!
La cuestión es que me dejé llevar por todos esos pensamientos y cuando me dí cuenta llevaba una hora en el agua !!
Teniendo en cuenta que no es aconsejable que las personas que tienen tensión baja(es mi caso) se den baños de agua caliente durante más de 15 o 20 minutos...es fácil imaginar lo que pasó después...salí del agua en estado de trance y me dió el tiempo justo para apagar la velas y lanzarme en plancha a la cama.
Eran antes de las once y ya estaba durmiendo.
 
 
 
Me hubiera encantado soñar con Paul...pero sí lo hice... desgraciadamente no lo recuerdo.
 
 
 
 
Lo que sí es un hecho es que me he levantado más o menos con estos pelos.
Es lo que tiene acostarse con la melena mojada.
Y así,monísima y en pijama...os prometo que de hoy no pasa que yo haga ese post!!!
 
 
 
 
 
No te enfades Paul...si yo quería...
 
 
 
Que disfruteis de lo que queda de domingo.
Newman pronto en Hampstead,
Bss,Carmen.
 
 


*Ay Dior...que me he liado a hacer un coulant de chocolate...espera Paul...que ya voy...

 

14 comentarios:

  1. La verdad es que además de guapo era un excelente actor y también una magnífica persona que ayudó a los más necesitados.
    En fin, que lo tenía todo.
    De lo bueno lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomar las cosas como vienen porque al final por lo menos te relajaste y nos dejaste una entrada estupenda.

    ResponderEliminar
  3. No hay más remedio.
    Pero casi me caigo redonda en el trayecto a la cama.La última vez casi me parto el labio!
    En fin con un poco de paciencia conseguiré hacer ese post.
    Gracias Tracy.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Pero si te ha quedado un post de 10...
    ..un post digno de un grande como Paul..
    pero bueno,si haces otro,bienvenidísimo sea..y que venga surtidito de fotos ...
    ...EL HOMBRE,sí...
    ...ay....
    ay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a ver el surtidito!
      Me estoy volviendo locaaaaaa
      Ayyyyyyy
      ; )

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=lvR1YgT7QYs

    ResponderEliminar
  6. Cómo que pronto!!!!.... ya estás tardando!!!!!!!!!!
    Ainssss, qué hombre!!!!. Desde que tengo uso de razón, ha sido "mi Paul"...
    Impaciente quedo; así que venga, no te entretengas por Hampstead con otros asuntos, eh?.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en ello!!!!
    Tengo tantas fotos que me estoy volviendo del revés!!
    Intento no entretenerme,pero esto es una casa de locos...
    Kiss
    ; )

    ResponderEliminar
  8. Mira dear, yo me parto contigo, la última vez que te diste un baño de estos acabaste haciendo una tarta o algo asi, y cuando he empezado a leer he dicho adios¡¡¡ Lo de acostarse con la melena mojada, doy fe de que es malo no, malísimo. Yo también soy de tensión por los suelos pero luego salgo después de media hora y los niños me la ponen a tono hija.
    Venga ponte qe me preparo para el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjajajajajaajaj
      Lo estoy acabando...
      Ufffffffffffffffff
      ; p

      Eliminar
  9. Veo que te preparaste a conciencia eh dear? Oh Paul. Oh si. Oh coulant... Oh diossss menos mal que se que en cuanto salga de esta entrada él estará en la siguiente...

    Te quedan bien esos pelos juasjuas :)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!